Día 1:Expectativas de vida

Comenzamos con el primer post de buen trato hacia mis lectores (quienes han de ser el 90% imaginarios, jeje).

Ayer mientras me daba un baño de agua tecnicamente congelada entre el calor sofocante y jodido de mi querido Monterrey me puse a reflexionar un par de cosas (sí, yo reflexiono, y canto, y bailo y escribo y decido y hasta me puedo masturbar en mi ducha de 1 metro x dos).

Quiero compartir con ustedes que me siento muy completo. Sí, a mis 18 años. Tan completo y tan decicido de lo que quiero como no lo está ninguno de los adolescentes que conozco yo. Gracias a ciertas personas, pero sobre todo, a mi mismo, siento que estoy en una época clave y valiosa para hacer cosas, en una época en la que me siento capaz de hacer lo que sea pero en una en la que, cualquier error, podría desatar el hilo fatal que vaya jodiendo todas y cada una de las decisiones de mi vida.

Estoy haciendo lo que debo por lo que quiero. Y ya hasta les puedo hacer un anuncio: muy pronto, me voy de casa. Es más, ya conozco hasta mi próximo hogar, y tan pronto la situación economica se estabilice, pondré mis pies sobre ese segundo piso con vista hacia la luna.

Descubrí en esa ducha helada que soy una persona que le gusta ir por las cosas grandes, y en efecto, desde que comenzé a hacer uso de cada una de mis capacidades he llevado al máximo cada interes en el que he puesto mis narices. No acepté ser aficionado al fútbol, decidí estar directamente relacionado con las pelotas (las de fut, eh!). No acepté leer poesía y literatura, gané concursos de ello. No acepté ser técnico en sistemas, viene la ingeniería, la maestría, el doctorado, lo que sea. No acepto nada que me limite a ser un simple observador de lo que quiero. Yo interactuo.

Les decía, siento que es un buen momento. Un excelente momento en el que no me da miedo hacer ni decir nada. En el que sé a que personas quiero conmigo y que personas, simplemente, no quiero tener cerca. Sí, no me da miedo decirles que cuento con una carpeta llamada "Poemas" desde los 10 años en la que guardo cada una de las cosas que escribo. Que soy una nenita que le gusta ver el cielo, sobre todo, cuando la luna se asoma muy llena. Que no creo en Dios ni en ninguna religión que se me acerque, que no la necesito. Que hay amigos del pasado que en estos momentos podría desechar de mi lista de intransferibles sin miedo a nada, y que no lo he hecho por simple hueva o porque de alguna forma, me pueden servir ;). Hasta les puedo poner nombres, verdad, Lalito?. Que puedo leer ElPhineas y reírme como pendejo, que no sé manejar aún y que me gusta mucho el café irlandes. Que adoro leer, que no me gusta la pornografía, pero si el erotismo. Que tengo un mensaje para todos los que me leen y me conocen muy de cerca (me refiero, a los que han alcanzado a tocar mi piel) : sí no están conmigo, es porque los deseché. So simple...

Tengo todo el trazo de lo que quiero, y todos los engranes están carburando como deben para hacer sus funciones motrices al 100 (o minimo, a un 80%) por el resto de mi vida.

Me conozco, y no me asusta decir que yo debí nacer como una lesbiana muy sexy y con gustos futboleros (eso dicen todos, hasta mi horoscopo!), que estoy desechando ciertas cosas que creo ya no me sirven, que soy muy bipolar, y canto todas las mañanas.

Me conozco y al conocerme estoy seguro de lo que quiero para mi. Y te quiero a ti ;)

Y sí no, pues a ti :P

Y sí no, pues será a mi mismo.

Las expectativas, son por tanto, muchas, de lo que espero de mi. (Y yo, no voy a defraudarme...)

Comments

Saga said…
que conmadre we
que tengas todo planeadito y que te este funcionando tan bien pero recuerda la vida es tan culera que puede afectar tus planes no des nada por echo aun esta ala espectativa del momento, si todos los planes que hacemos salieran como deben seria un mundo perfecto asi que aguas no te vayas a desilucionar la caida duele ^^, asi que pues aterrizate un poco no te la fumes tanto con tus planes que la vida no es nada facil

cuidec men
ahi lo veo mañana^^
cya
Solid Neos said…
@saga:

Pff!
No hay planes, ninguno.
Hay probabilidades, posibles escenas.Y en ellas, lo minimo, es estar listo para actuar.
Todo lo demás, viene a caer por su propio peso.

El post, en definitiva, no iba por ahí ;)

Saludos
Saga said…
"Tengo todo el trazo de lo que quiero, y todos los engranes están carburando como deben para hacer sus funciones motrices al 100"

creo que si lo analizas un poco con eso das a entender que tienes todo planeado o al menos asi pienso yo pero bueno

creo k con esto me doy cuenta que cada dia te conosco menos ^^'
Alejandra said…
jony, hola =)
ala! bueno no te lo habia dicho, pero yo siempre ando de chismosa en tu blog xD jaja! siempre ando viendo si haz subido algo, y he leido todas las entradas que haz hecho :S y me refiero a TODAS bueno... asi que... tienes a una lectora de verdad oks?¿ ja! para q no sea un 90% imaginario ;) x lo menos un 89 xD
soy feliz por ti =) porque siento que es dificil estar en tu edad y no saber ni que onda con tu vida, asi que pasame la receta, porque ando por el calle d la amargura (respecto a eso) y no me falta mucho para llegar u_u =S aunque cada cosa llega en su momento...
haber jon! te quiero! y se nota que andas feliz! =)
como mañana todabia iré a la escuela, pues me voy =P
te cuidas!! muchos besos!! ;)


chapiz~*
Lombriz said…
Hola.

la verdad, ya me dio weba firmarte todos los post que te debo, pero al igual que Grettel, he leido todos :) y tampoco los amontonare todos juntos por que la verdad me da weba

asi que tal vez ya son 88% ;)

Y creo que esa ducha fria hace mucho bien, aunque no me relajo tanto mi dolor muscular de espalda, y esta vez no reflexione tanto, pero en verdad que hay veces que eso te ayuda un chingo. Muchas veces lo he hecho, y creo que la de hoy no fue tan relajante, pero si un poco, ya hacen falta mas seguidas.

La verdad, yo quisiera ser igual de seguro que tu wey, al chile, me encanta como haces eso de "no pensar" y las cosas te salen!, yo por mas pedos que le busco no puedo pero nimodo. aunque la ultima cosa que intente me salio bien, y ya dije que soy feliz con eso y la quiero mucho.

y al igual que tu siempre trato de esforzarme, pero siempre no se, pienso que no puedo. Y es genial eso de tu toma de desiciones, "no yo no quiero ser tecnico, quiero todo lo que se pueda" waa, como quisiera decir eso. aunque es tan facil decirlo, pero intentarlo ta cabron, y espero poder hacerlo.

irte de casa, uu si de por si no te veo, cuando lo are ahora. tzz mal.

a mi tambien me gusta el cielo y la luna, y no soy una nenita, (aunque soy hermoza :]y tambien tengo una pulsera gay) pero amm no se no pienso que tengamos que parecer "jotos" simplemente por tener gusto de escribir y hacer cosas como esas.

y "lalito" es ese que yo conosco? mm pues no se cuales sean motivos, aunque ultimamente, no se si sea el estrez de su trabajo y servicio que nadamas lo veo como 1 ora en la noche por que me quedo dormido, pero hasta conmigo actua raro, se ha vuelto un poco mamonzillo, jaja chingao creo que hasta yo lo soy, ya veo por que nadie en la colonia nos quiere, e incluso a mi en la prepa jaja.

bueno pero ese no es el punto, si hay amistades que aveces solo las dejas ahi por necesidad,

aunque yo no se mucho de eso, a decir verdad, no cuento con muchas personas de esas. chin, quisiera ver que se siente.

y creo que no tengo nada mas por contar, lesbiana sexy (h) jaja no cierto :)

weno te cuidas, y amm srry por no firmar todos los demas post

y pues suerte con tu vida wei, espero y todo salga perfecto, las cosas salen mucho mejor cuadno no son planeadas :)

te cuidas

Adios.
Solid Neos said…
@Saga:

Engranes de mi, de mi, how much times i need to repeat it?
Ja!

Olvidemos el asunto, como se hace en estas ocasiones ;)

@ Guys:

Ah, tengo stalkers entonces!
Wiiii
Bueno, son mis stalkers preferidos desde ahora ;)
Anonymous said…
Oriana:
sin comentarios..

Popular posts from this blog

De familias disfuncionales en trincheras sin munición

Un iPod y salir guapisimo en la foto:no tiene precio!

Fin de semana familiar