Día 1:Expectativas de vida

posted under , , , by Solid Neos | Edit This
Comenzamos con el primer post de buen trato hacia mis lectores (quienes han de ser el 90% imaginarios, jeje).

Ayer mientras me daba un baño de agua tecnicamente congelada entre el calor sofocante y jodido de mi querido Monterrey me puse a reflexionar un par de cosas (sí, yo reflexiono, y canto, y bailo y escribo y decido y hasta me puedo masturbar en mi ducha de 1 metro x dos).

Quiero compartir con ustedes que me siento muy completo. Sí, a mis 18 años. Tan completo y tan decicido de lo que quiero como no lo está ninguno de los adolescentes que conozco yo. Gracias a ciertas personas, pero sobre todo, a mi mismo, siento que estoy en una época clave y valiosa para hacer cosas, en una época en la que me siento capaz de hacer lo que sea pero en una en la que, cualquier error, podría desatar el hilo fatal que vaya jodiendo todas y cada una de las decisiones de mi vida.

Estoy haciendo lo que debo por lo que quiero. Y ya hasta les puedo hacer un anuncio: muy pronto, me voy de casa. Es más, ya conozco hasta mi próximo hogar, y tan pronto la situación economica se estabilice, pondré mis pies sobre ese segundo piso con vista hacia la luna.

Descubrí en esa ducha helada que soy una persona que le gusta ir por las cosas grandes, y en efecto, desde que comenzé a hacer uso de cada una de mis capacidades he llevado al máximo cada interes en el que he puesto mis narices. No acepté ser aficionado al fútbol, decidí estar directamente relacionado con las pelotas (las de fut, eh!). No acepté leer poesía y literatura, gané concursos de ello. No acepté ser técnico en sistemas, viene la ingeniería, la maestría, el doctorado, lo que sea. No acepto nada que me limite a ser un simple observador de lo que quiero. Yo interactuo.

Les decía, siento que es un buen momento. Un excelente momento en el que no me da miedo hacer ni decir nada. En el que sé a que personas quiero conmigo y que personas, simplemente, no quiero tener cerca. Sí, no me da miedo decirles que cuento con una carpeta llamada "Poemas" desde los 10 años en la que guardo cada una de las cosas que escribo. Que soy una nenita que le gusta ver el cielo, sobre todo, cuando la luna se asoma muy llena. Que no creo en Dios ni en ninguna religión que se me acerque, que no la necesito. Que hay amigos del pasado que en estos momentos podría desechar de mi lista de intransferibles sin miedo a nada, y que no lo he hecho por simple hueva o porque de alguna forma, me pueden servir ;). Hasta les puedo poner nombres, verdad, Lalito?. Que puedo leer ElPhineas y reírme como pendejo, que no sé manejar aún y que me gusta mucho el café irlandes. Que adoro leer, que no me gusta la pornografía, pero si el erotismo. Que tengo un mensaje para todos los que me leen y me conocen muy de cerca (me refiero, a los que han alcanzado a tocar mi piel) : sí no están conmigo, es porque los deseché. So simple...

Tengo todo el trazo de lo que quiero, y todos los engranes están carburando como deben para hacer sus funciones motrices al 100 (o minimo, a un 80%) por el resto de mi vida.

Me conozco, y no me asusta decir que yo debí nacer como una lesbiana muy sexy y con gustos futboleros (eso dicen todos, hasta mi horoscopo!), que estoy desechando ciertas cosas que creo ya no me sirven, que soy muy bipolar, y canto todas las mañanas.

Me conozco y al conocerme estoy seguro de lo que quiero para mi. Y te quiero a ti ;)

Y sí no, pues a ti :P

Y sí no, pues será a mi mismo.

Las expectativas, son por tanto, muchas, de lo que espero de mi. (Y yo, no voy a defraudarme...)

7 Comments

Make A Comment
top