Prostitución

posted under , , , by Solid Neos | Edit This
Durante 18 años de mi vida (números más, menos), estoy algo agotado. Agotado de relaciones carentes de sentimientos o con excesos de ellos. Agotado de vagar, de enamorar y enamorarme, de manos diferentes cada cierto tiempo. Quiero sentirme enamorado, complacido, excitado y deseado. Quiero sentir esa cegues, esa venda en los ojos ante tanta belleza. Quiero poder decir que quiero dar todo por alguien. Quiero sentirme estupido, otra vez.

Ya les había avisado de la venta de mi propia persona. Voy a subastarme, a prostituirme a LA mejor postor.

Se ofrece:
  • Sé limpiar mi casa y cocinar.In fact, lo disfruto complacidamente. Con eso de que a las chicas de esta época no se les dan mucho estas cualidades, yo no me voy a quejar al respecto ;)
  • Totally open mind, sin importar lo que en verdad signifique dicho concepto. Si te gustan las mujeres, odias el matrionio, eres musulmana ó cualquier otra aberración mal vista, me va y me viene.
  • Gustos variados: cine, café, museos, rios y caminatas son opciones. Hacer el amor, mejor, no? ;)
  • Relaciones nada asfixiantes. Sí decides no verme en una semana me es indiferente. Puedo ser un esclavo del amor por 24 horas y no estar chingando en la próxima semana. Sí te gusta lo de asfixiar, igual apuntate, sabremos controlarlo ;)
  • Techonlogy its my word. Hey! tengo un blog, puedes espiar mi vida, eso es un lujo aprovechable =)
  • Soy un romantico cuando me pongo las pilas, pero un romantico muy original. Las flores y las serenatas son cosa del pasado. Preparate! jajaja
  • Adicto a la higiene personal
  • Autosustentable
  • Muchas ganas de viajar. Igual y nos apuntamos a una isla perdida
  • Puedo decir con total exactitud cúando habrá luna llena. No sé en realidad para que sirva pero uno nunca sabe. También sé predecir resultados fútboleros cuando los sueño ;)
  • Soltero!! =P
Se avisa, mis hormonas controlan gran parte de mi vida y tengo cambios drasticos de animo. Lejos estás mejor en un momento así... También soy fútbolero y demasiado apasionado, cosas que pueden ser grandes defectos. No sé todavía manejar ni hacer sopas deliciosas. No sé llorar, y esto es encerio, mi cuerpo es carente de glandulas lagrimales. Me gusta la limpieza y el orden, no disfruto bailar pero lo hago, soy adicto a el café moca y a caminar. Odio el calor asfixiante. Odio los dramas de aniversario. No pienso casarme ni tener hijos a corto plazo. No me gusta ahorrar, pero lo hago. JAMAS echaré para atras una decisión tomada. Tengo un ipod, y lo amo. Quiero un gato, una serpiente y una iguana, por lo demás, no me gustan las mascotas. Adicto a la información. Sexual y corporal en todos los aspectos. No uso gorras, pero me gustan los sombreros. Soy regio y esto implica tres cosas: cervezas,fútbol y carne asada. No soy adicto a ninguna de estas cosas (ok... fútbol talves =/). Me gusta la buena música. I hate reggaetoon (o como diablos se escriba esa mierda) . Tengo dos vocabularios (el correcto y el valemadrista) . Tengo muchas personalidades (y este blog es en honor a ello) . Me gusta la trova, ¿y qué?. No puedo vivir sin el internet. Soy un fotografo frustrado, quiero una buena cámara. Escribo poesía, dicen, no me interesa ser escritor. Exijo buenas charlas. Beso rico y abrazo mejor (eufemismo).

Apuntaos en los comments. Quién da más?

18 Comments

Make A Comment
top