Prostitución

Durante 18 años de mi vida (números más, menos), estoy algo agotado. Agotado de relaciones carentes de sentimientos o con excesos de ellos. Agotado de vagar, de enamorar y enamorarme, de manos diferentes cada cierto tiempo. Quiero sentirme enamorado, complacido, excitado y deseado. Quiero sentir esa cegues, esa venda en los ojos ante tanta belleza. Quiero poder decir que quiero dar todo por alguien. Quiero sentirme estupido, otra vez.

Ya les había avisado de la venta de mi propia persona. Voy a subastarme, a prostituirme a LA mejor postor.

Se ofrece:
  • Sé limpiar mi casa y cocinar.In fact, lo disfruto complacidamente. Con eso de que a las chicas de esta época no se les dan mucho estas cualidades, yo no me voy a quejar al respecto ;)
  • Totally open mind, sin importar lo que en verdad signifique dicho concepto. Si te gustan las mujeres, odias el matrionio, eres musulmana ó cualquier otra aberración mal vista, me va y me viene.
  • Gustos variados: cine, café, museos, rios y caminatas son opciones. Hacer el amor, mejor, no? ;)
  • Relaciones nada asfixiantes. Sí decides no verme en una semana me es indiferente. Puedo ser un esclavo del amor por 24 horas y no estar chingando en la próxima semana. Sí te gusta lo de asfixiar, igual apuntate, sabremos controlarlo ;)
  • Techonlogy its my word. Hey! tengo un blog, puedes espiar mi vida, eso es un lujo aprovechable =)
  • Soy un romantico cuando me pongo las pilas, pero un romantico muy original. Las flores y las serenatas son cosa del pasado. Preparate! jajaja
  • Adicto a la higiene personal
  • Autosustentable
  • Muchas ganas de viajar. Igual y nos apuntamos a una isla perdida
  • Puedo decir con total exactitud cúando habrá luna llena. No sé en realidad para que sirva pero uno nunca sabe. También sé predecir resultados fútboleros cuando los sueño ;)
  • Soltero!! =P
Se avisa, mis hormonas controlan gran parte de mi vida y tengo cambios drasticos de animo. Lejos estás mejor en un momento así... También soy fútbolero y demasiado apasionado, cosas que pueden ser grandes defectos. No sé todavía manejar ni hacer sopas deliciosas. No sé llorar, y esto es encerio, mi cuerpo es carente de glandulas lagrimales. Me gusta la limpieza y el orden, no disfruto bailar pero lo hago, soy adicto a el café moca y a caminar. Odio el calor asfixiante. Odio los dramas de aniversario. No pienso casarme ni tener hijos a corto plazo. No me gusta ahorrar, pero lo hago. JAMAS echaré para atras una decisión tomada. Tengo un ipod, y lo amo. Quiero un gato, una serpiente y una iguana, por lo demás, no me gustan las mascotas. Adicto a la información. Sexual y corporal en todos los aspectos. No uso gorras, pero me gustan los sombreros. Soy regio y esto implica tres cosas: cervezas,fútbol y carne asada. No soy adicto a ninguna de estas cosas (ok... fútbol talves =/). Me gusta la buena música. I hate reggaetoon (o como diablos se escriba esa mierda) . Tengo dos vocabularios (el correcto y el valemadrista) . Tengo muchas personalidades (y este blog es en honor a ello) . Me gusta la trova, ¿y qué?. No puedo vivir sin el internet. Soy un fotografo frustrado, quiero una buena cámara. Escribo poesía, dicen, no me interesa ser escritor. Exijo buenas charlas. Beso rico y abrazo mejor (eufemismo).

Apuntaos en los comments. Quién da más?

Comments

Anonymous said…
yo si se quien se apunta, y acabando de leer la ultima letra de tu post, lov u (:
Eimy Itzel said…
waaa
no zoi eia xD
eia ia ta dormidita xD
ps primaso en kuanto anda...
no doi mas de $100
ahahahahaha ne nu se krea xD
a ps io aki kon el inzomio i ps sin poder dormir i solo rekordando lo bonitos momentos de mi vida k segun veo no an sido muxios de un tiempo pa aka xD
veo k utd anda en las mismas al chile ia nos toka momentos bonito >.<
se la baña la vida kon vozotros xD
pero x no me rajo a lo k venga sea malo o bueno ahi k enfrentarlo kon los nuestros bien puestos xD
ia ia muxio discurso >.<
ahahahah kon el reggeton nu t metas aaaaaaaaaahhhh i menos kon tito xD
espero i un dia le agas un espacio en tu blog xD
oki primo ahi se la ve
ia sabe k lo aprecio mil i ps ahi nos estamos viendonos
ia me jui...
byte...

OyEnDo-
TiTo El BamBino...
EnamoradO...

hermosa kancion *.*
solo k no tengo a kien dedikarla xD
ni io ni utd >.<
oki primo
cya...
Lombriz said…
Hola.

eres una prostituta!! xD!!!

na no tengo dinero si no si te compraba, io ia me canse soi el unico k hace d comer i casi nunca comen, solo por k aga -_-

jaja

amm che prosti xD jaja amm no se que decir >.< son las 8:30 am y me duele la garganta, amm ia me woi

n__n

Adios.
Anonymous said…
Hablando honestamente de puta a puta, querido:

Aclara en qué moneda te cotizas
Nunca olvides que el amor todo lo puede (eufemismo)
Y, sobre todo....

Pfffffffff!!!!

Yo te compro, pero no te comparto. Im a go get it girl con un par de tarjetas con sobrenombres de metales preciosos ;)
Oh, hablando de preciosos..... (eufemismo)

Lo divertido, como decía Christina, es lo Dirrrrty! (esto no es eufemismo)
Anonymous said…
Oriana:
Te doy mi corazón y mi cuerpo a cambio de tus versos.
Anonymous said…
mmm venderse no lo habia pensado y dando tanta descripcion si te compraba eh jajaja aun no entiende como un shikito asi soltero que desperdicio jajaj ya me gustaria presentarte aka a mis amigaz las sabrosas jajaja que si saben valorar o eso creo yo ahahh te compraria yo si no tuviera un wey loka y enamorado de mi jojo o kiza en el caso de que bezaras mas riko mmm jajaja no es cierto me largo shale no tengo nada que hacer ves es bueno leerte me ayudas wiii me largo un bezho adioz....
Anonymous said…
No se como he llegado a tu blog pero leyéndote desde tan tan lejos he pasado un buen rato... estás loco!!!
Solid Neos said…
@María:

Increiblemente, yo tampoco sé cómo has dado conmigo, mi sistema de estadisticas creo que ni se enteró de cómo me encontraste!

Sin embargo, no creo en las casualidades =P

Que bueno haberte hecho pasar un buen rato, a mi me encantan las firmas anonimas, así que ya fue reciproco el asunto.

Sobre lo otro, eh, sí, estoy loco, y qué? =P

btw, eres de España? Sí es así, mis estadisticas no están tan despistadas :P!

Un saludo , gracias por pasar!
Anonymous said…
Si soy de España,y en realidad si que se cómo he dado contigo... pero no pienso contártelo... al fin y al cabo es fruto de la casualidad..
Solid Neos said…
@María:

Twitter? Estasmuerto.com en Google?
=P

CAUsalidades ;)

Saludos!
Anonymous said…
¿Cómo es posible que siendo tan joven escribas las palabras enteras, con puntos y comas y sin faltas de ortografía??
Solid Neos said…
@María:

Sí, bueno, también domino ese otro lenguaje! =P

Gustas descubrir el porqué o te quedas con las dudas?
Anonymous said…
si a los porqués..
no a las dudas!!
Solid Neos said…
@María

Favor de dirigirse a la sección correspondiente y prestar atención a la vía contacto, ahí sus dudas se responderán como se debe ;)
Anonymous said…
No pienso contactar....
Solid Neos said…
@María:

Triste saberlo, no se diga más, despues lo cuento en un post.

No dejes de pasar...

Saludos! :D!
Anonymous said…
NO EREZ MI TIPO DE PUTA xD







so, si fuera mujer t la pelaz xD
Anonymous said…
pasaré...

Popular posts from this blog

De familias disfuncionales en trincheras sin munición

Un iPod y salir guapisimo en la foto:no tiene precio!

La vida es una tombola tom tom...