Drogas Virtuales

//Nota
Hoy vamos a darle vida a una nueva sección de este blog.

A partir de hoy, dentro de la sección (G)eeK encontrarán en algunos posts el logo que pueden ver en estos momentos.
Esto no será mas que un post relacionado con software extraño que navega por ahí en la red, y que yo, en mi total caridad hacia mis queridos lectores, he probado con mis propias manos para cuidar el sano juicio qué los mantiene con vida antes de que cometan un error catastrofico.
Comenzamos
//Fin de la nota


I-Doser

¿Alguno de ustedes ha sentido la estupida pero muy humana necesidad de experimentar lo que cualquier adicto a la cocaína siente justo en el momento del extasis?
¿En algun momento de sus turbadas existencias se han visto con la curiosidad de probar alguna sustancia psicotropica ante tanto problema y martirio que atormenta nuestras vidas, pero han zucumbido ante las reglas morales o simplemente, ante su propia salud (buena decision! )?

I-Doser es la solución.

Resulta qué unos locos cientificos sin nada que hacer se encerraron en un laboratorio con un experimento en mente: crear sonidos (denominados: ondas binaurales) con el único fin de recrear las sensaciones que experimenta una persona que se da un buen pase, pero claro , sin los efectos negativos que una droga común puede causar (sí, esos que ya nos enseñaron en la escuela taaantas veces).
Pues bueno, que como el mundo es dinero, con el tiempo la cosa se hizo popular y el programita, en efecto, es de paga. Sí, pagas por un dose, o lo qué es lo mismo, un buen pase de alguna sustancia psicotropica conocida o creada especificamente para el programa.
{claro qué un buen pase por google les dará las respuestas qué necesitan acerca de cómo no pagar ;) }

Así las cosas, el software incluye una buena coleccion de "sonidos alucinantes" qué no son más que una buena cantidad de estatica en nuestros oídos. Entre las "dosis" se encuentran las ya muy conocidas cocaína, un churrito , peyote, o extasis. Tambíen cuenta con algunos antidepresivos y dos versiones de anestesia pa' quedar bien tumbado en la cama.
Un aspecto interesante son las dosis creadas especificamente para el programa, que prometen ser drogas nuevas en formato de sonido (y por ahí en los torrents, hasta en .mp3)

Pero ahora vamos a las impresiones.

En mi vida me he drogado y salvo el gusto por algunas bebidas alcoholicas nisiquiera he probado en mi vida un cigarro. Yep, soy un chico sano ;)
Pero por el bien de la ciencia, la humanidad y mis lectores me bajé este programita (gracias Lil por la "recomendación") ya crackeado.

¿Qué pasó? .

Probé la dosis para novatos de un buen cafesito cargado y la verdad el sonido de la estatica da miedo. Está peor qué aquellos inolvidables soundtracks de Silent Hill que juegan con la mente de uno.
-Impresiones: Pues yo creo qué me activó un poco porqué aquí ando, posteando a las 2 de la mañana.

Acto seguido me puse a leer en blogs para ver si no había algun efecto nocivo que pudiera ocasionarme el juguetito este. Me encontré con un comment un poco mal redactado pero que a final de cuentas se los pondré con el fin de que se tomen sus debidas precauciones:

  1. YO
    Comment by YO | 29/03/07 at 10:50 pm

    HAZ CASO WEY!!!!!
    ESTA CHINGADERA SI TE PUDE DEJAR LOCO PERMANENTE!!!
    AL TIRO.
    ATTE: SOY PSICOLOGA Y SE LOS EFECTOS…. NO TE LOS DICEN A QUIENES LES VALES MADRE.
    PERO A MI ME INTERESA LA SALUD EN GENERAL.
    Yo ya lo prove.. pero no lo vuelvo a hacer me senti bien pinche mal…. los labios morados, las manos y pies super frios… pinche corazón a todo lo que da!
    Tu sabes la cantidad cuando te metes algo,. pero qui no sabes como vas a aparar. y si le haces mucho… NETA…. ERES UN CANDIDATASO A PSICOSIS Y /O ESQUIZOFRENIA.
    SI NO QUIERES CARGAR CON LA CULPABILIDAD DE INDUCIR A ALGUIEN EN EL MUNDO DE LAS DROGRAS(sean cual sean) NO DIFUNDAS ESTE PROGRAMA.
    Hasta luego y al tiro cabrones

(comentario extraído de este blog , y no le doy mucha importancia porqué "yo" no es una conocida figura pública del mundo de la psicología)

En fin, fuera de eso, me encontré solamente con opiniones encontradas. Gente a la que le funciona y completos adictos a las drogas que se oponen. Era obvio.

Me atreví a probar otra de las dosis que simula el efecto de una buena inyección de anestesia.
Les soy sincero, el sonido me pareció muy tetrico y por ahora lo dejé por la paz.
Prometo hacer mis pruebas un día de estos y traerles noticias, todo porqué soy un curioso en cuanto a temas cientificos se refiere.

Por ahí dicen qué "se siente, pero no igual" y como yo no sé qué se siente, pues pa'saber ta' en chino. Quien sea que le interese el temita ponganse en contacto conmigo via un comment en el blog y les paso el software ya crackeado.

Weird...

Update:
El dose del peyote al parecer está más digerible pero necesito escucharlo tranquilamente en mi cama, así qué buscaré una version en .mp3 para escucharlo en el ipod y traerles noticias. Dios me salve! ;)

UpdateII:
Vengo de la escuela y me aventé a escuchar el dose de Marihuana qué consegui en .mp3 en el camión. Estuve platicando con una persona qué sí ha probado la marihuana real y coincidamos en algunos de los sintomas.
Sin embargo, he leido qué es de lo peorsito del i-doser y la verdad a mi no me decepcionó mas tampoco me dejo con la boca abierta.
Para no hacerles el cuento largo... sentí una mayor percepción hacia cierto tipo de cosas como una pelusita volando, pero sobre todo el aumento vino en los sonidos. Cosas como el rechinar de las llantas del autobus o los pasos de las personas derrepente se me intensificaron, y me convencí de que estaba funcionando cuando el sonido de mis llaves moviendose se asemejaba a una campana.
Otra de las sensaciones que experimenté fue un adormecimiento de mi cuerpo principalmente en los parpados y los dedos de las manos desde los 10 minutos de avanzada la secuencia.
Cabe señalar qué probablemente no estuve ante la sensación real pues la recomendación es escucharlo con tranquilidad y encerrado, y tengo que decir que al llegar a mi casa aún quedaban 2 minutos de estatica y con la luz apagada la cabeza me dio vueltas.
En fin... que entre tanto, fue una experiencia agradable, y aunque probablemente gran parte de lo que sentí se deba a un efecto placebo, es digno de probarse.

Comments

Lombriz said…
Hola.

estas bien pinche loco, jaja aunque es bueno experimentar n___n

me lo pasas luego, haber k dia estoi solito i me pongo a escuchar uno por uno jaja

van a pensar k toi lokito, mas d lo de costumbre jaja

che solid, va a terminar loco i eskisofrenico segundo "yo" jaja

te cuidas nub

Adios.
Lost Kisses said…
Eeehhh mochilas con el programilla ese!!! jajaja yo tampoco he tomado nunca drogas ni siquiera el cigarro de tabaco, pero me da curiosidad el peyote peyotero... jojojo!!! y más porque tengo la intención de ir a una ceremonia huichola, y psss chance el peyotiux estaría chido pa ver que jais jajajaa

send it to my e-mail
And my e-mail is on my profile.
Anonymous said…
oye ke onda yo consegui el programa por parte de un amigo ahorita estoy probando el peyote y dejame decirte ke esta haciendo ke mi corazon lata un poco mas rapido la verdad es ke no kreo mucho en esta cosa pero esta probando ke si tiene algun efecto.... por lo del psicologo o el tipo ese "yo" dudo mucho ke sea estudioso de esa materia pz su vocabularion esta del nabo....ah! se me olvidaba encontre esta pagina por ke estaba buscando info del programita...
Solid Neos said…
@Anonymous:

Pues gracias por pasar, aunque sea por esto de las droguitas virtuales, hehe.
Te cuento que nadamas probé la marihuana y tengo pendiente probar el peyote pero la verdad no he podido conseguirlos en mp3 para hacerlo con tranquilidad en mi cama.

Coincido contigo sobre "yo" ;)
Anonymous said…
es impresionante la cantidad de ignorancia y la poca cultura que mexico tiene, en absoluto este comentario no es para ofender a nadie, solo para hacerles entender que lo que decia la psicologa anteriormente es cierto, esto siempre se ah sabido y aunque nunca hayan escuchado hablar sobre alguien que trabaje sobre esto pues si lo hay! y neto no es para justificarla ni nada, sino que es de mucho peligro eso que trabajan este tipo de drogas, digamos que al escuchar su sonido estimulan ciertos circuitos al cerebro, son vibraciones de energia acustica, y es peligroso!!! porque estimulan los efectos, y en teoria si te dejan loco, como tmb es malo ver la tv por mucho tiempo y las ondas que emiten los telefonos celulares, es lo mismo, estas ondas tmb hacen un poco de daño y todos estamos expuestos a ello, y pues igual si quieren experimentarlo, pues haganlo, simplemente tomen sus consecuencias y pues ya sabran lo que hacen. ademas que dicen que no es 100% el efecto que cuando te armas de un porro.
Solid Neos said…
@anonymus:

Andele señor anonimo, eso es exactamente lo que necesitaba, una buena recomendacion y bien hecha para las personas que quieran probarlo.

La verdad cada quien sabe lo que hace con su cuerpo, yo creo que la ignorancia en realidad está en la poca información al respecto no solo en México si no en todos lados, si tu das una busqueda en la segun, sabia internet, te vas a dar cuenta que hay muy poca información al respecto sobre sus efectos secundarios.

Por lo pronto señor anonimo, yo no lo uso, solo fue una prueba muy general para traer algo nuevo a la gente que visita mi blog, supongo que de todas maneras más loca ha de quedar una persona que se da un pase cada vez que puede, y sobre eso si tenemos la información necesaria.

De todas maneras, prefiero basarme en hechos y no ir pensando por ahí en las cosas que nos hacen daño, me hace daño la carne de puerco, me hace daño tomar refresco de cola, me hace daño probar i -doser y hasta en cierta medida le hace daño a mi cuerpo enamorarme.
Con esto como precedente , ¿qué cosas no nos hacen daño?

Te agradesco la visita y pues que quede la recomendacion para las personas, quien lo quiera usar, atento a las consecuencias y bajo su propia responsabilidad.

Y bueno, yo ya estoy loco, asi que da lo mismo xD

Un saludo!
Anonymous said…
no tengo mucho conoimiento acerca del mismo, y para ser sincera encontre esta página porque busco información para una exposición respecto a las mismas, sin embargo mellama mucho la atención el tema ya que aunque al princiopio pense que sería aburrido ahora creo que es interesante, me gustaria saber que si has tenido sensaciones no tan buenas debido al uso de este "producto".
y como tu mismo dices la ignorancia podria ser la llave para realizar cosas las cuales ni sabiamos que existian.
Anonymous said…
HOLA ME PODRIAN DECIR COMO PROBAR DE ESTO NO SE COMO PODRIA DIGANME DONDE ME METO PARA PROBAR LA COCAINA O LA MARIHUANA
Solid Neos said…
@anonymous (ambos):

Subiré el archivo pronto, para todos los fans que por lo visto se les antojó de nuevo esto de las droguillas virtuales, jeje

Aclaro, cada quien que lo pruebe bajo su responsabilidad.

Y sobre las "sensaciones no tan buenas", pues... no, la verdad que las pocas veces que lo probé, todo bastante rico =)!

Saludos!

Popular posts from this blog

De familias disfuncionales en trincheras sin munición

Un iPod y salir guapisimo en la foto:no tiene precio!

La vida es una tombola tom tom...