Drogas Virtuales

posted under , , , , by Solid Neos | Edit This
//Nota
Hoy vamos a darle vida a una nueva sección de este blog.

A partir de hoy, dentro de la sección (G)eeK encontrarán en algunos posts el logo que pueden ver en estos momentos.
Esto no será mas que un post relacionado con software extraño que navega por ahí en la red, y que yo, en mi total caridad hacia mis queridos lectores, he probado con mis propias manos para cuidar el sano juicio qué los mantiene con vida antes de que cometan un error catastrofico.
Comenzamos
//Fin de la nota


I-Doser

¿Alguno de ustedes ha sentido la estupida pero muy humana necesidad de experimentar lo que cualquier adicto a la cocaína siente justo en el momento del extasis?
¿En algun momento de sus turbadas existencias se han visto con la curiosidad de probar alguna sustancia psicotropica ante tanto problema y martirio que atormenta nuestras vidas, pero han zucumbido ante las reglas morales o simplemente, ante su propia salud (buena decision! )?

I-Doser es la solución.

Resulta qué unos locos cientificos sin nada que hacer se encerraron en un laboratorio con un experimento en mente: crear sonidos (denominados: ondas binaurales) con el único fin de recrear las sensaciones que experimenta una persona que se da un buen pase, pero claro , sin los efectos negativos que una droga común puede causar (sí, esos que ya nos enseñaron en la escuela taaantas veces).
Pues bueno, que como el mundo es dinero, con el tiempo la cosa se hizo popular y el programita, en efecto, es de paga. Sí, pagas por un dose, o lo qué es lo mismo, un buen pase de alguna sustancia psicotropica conocida o creada especificamente para el programa.
{claro qué un buen pase por google les dará las respuestas qué necesitan acerca de cómo no pagar ;) }

Así las cosas, el software incluye una buena coleccion de "sonidos alucinantes" qué no son más que una buena cantidad de estatica en nuestros oídos. Entre las "dosis" se encuentran las ya muy conocidas cocaína, un churrito , peyote, o extasis. Tambíen cuenta con algunos antidepresivos y dos versiones de anestesia pa' quedar bien tumbado en la cama.
Un aspecto interesante son las dosis creadas especificamente para el programa, que prometen ser drogas nuevas en formato de sonido (y por ahí en los torrents, hasta en .mp3)

Pero ahora vamos a las impresiones.

En mi vida me he drogado y salvo el gusto por algunas bebidas alcoholicas nisiquiera he probado en mi vida un cigarro. Yep, soy un chico sano ;)
Pero por el bien de la ciencia, la humanidad y mis lectores me bajé este programita (gracias Lil por la "recomendación") ya crackeado.

¿Qué pasó? .

Probé la dosis para novatos de un buen cafesito cargado y la verdad el sonido de la estatica da miedo. Está peor qué aquellos inolvidables soundtracks de Silent Hill que juegan con la mente de uno.
-Impresiones: Pues yo creo qué me activó un poco porqué aquí ando, posteando a las 2 de la mañana.

Acto seguido me puse a leer en blogs para ver si no había algun efecto nocivo que pudiera ocasionarme el juguetito este. Me encontré con un comment un poco mal redactado pero que a final de cuentas se los pondré con el fin de que se tomen sus debidas precauciones:

  1. YO
    Comment by YO | 29/03/07 at 10:50 pm

    HAZ CASO WEY!!!!!
    ESTA CHINGADERA SI TE PUDE DEJAR LOCO PERMANENTE!!!
    AL TIRO.
    ATTE: SOY PSICOLOGA Y SE LOS EFECTOS…. NO TE LOS DICEN A QUIENES LES VALES MADRE.
    PERO A MI ME INTERESA LA SALUD EN GENERAL.
    Yo ya lo prove.. pero no lo vuelvo a hacer me senti bien pinche mal…. los labios morados, las manos y pies super frios… pinche corazón a todo lo que da!
    Tu sabes la cantidad cuando te metes algo,. pero qui no sabes como vas a aparar. y si le haces mucho… NETA…. ERES UN CANDIDATASO A PSICOSIS Y /O ESQUIZOFRENIA.
    SI NO QUIERES CARGAR CON LA CULPABILIDAD DE INDUCIR A ALGUIEN EN EL MUNDO DE LAS DROGRAS(sean cual sean) NO DIFUNDAS ESTE PROGRAMA.
    Hasta luego y al tiro cabrones

(comentario extraído de este blog , y no le doy mucha importancia porqué "yo" no es una conocida figura pública del mundo de la psicología)

En fin, fuera de eso, me encontré solamente con opiniones encontradas. Gente a la que le funciona y completos adictos a las drogas que se oponen. Era obvio.

Me atreví a probar otra de las dosis que simula el efecto de una buena inyección de anestesia.
Les soy sincero, el sonido me pareció muy tetrico y por ahora lo dejé por la paz.
Prometo hacer mis pruebas un día de estos y traerles noticias, todo porqué soy un curioso en cuanto a temas cientificos se refiere.

Por ahí dicen qué "se siente, pero no igual" y como yo no sé qué se siente, pues pa'saber ta' en chino. Quien sea que le interese el temita ponganse en contacto conmigo via un comment en el blog y les paso el software ya crackeado.

Weird...

Update:
El dose del peyote al parecer está más digerible pero necesito escucharlo tranquilamente en mi cama, así qué buscaré una version en .mp3 para escucharlo en el ipod y traerles noticias. Dios me salve! ;)

UpdateII:
Vengo de la escuela y me aventé a escuchar el dose de Marihuana qué consegui en .mp3 en el camión. Estuve platicando con una persona qué sí ha probado la marihuana real y coincidamos en algunos de los sintomas.
Sin embargo, he leido qué es de lo peorsito del i-doser y la verdad a mi no me decepcionó mas tampoco me dejo con la boca abierta.
Para no hacerles el cuento largo... sentí una mayor percepción hacia cierto tipo de cosas como una pelusita volando, pero sobre todo el aumento vino en los sonidos. Cosas como el rechinar de las llantas del autobus o los pasos de las personas derrepente se me intensificaron, y me convencí de que estaba funcionando cuando el sonido de mis llaves moviendose se asemejaba a una campana.
Otra de las sensaciones que experimenté fue un adormecimiento de mi cuerpo principalmente en los parpados y los dedos de las manos desde los 10 minutos de avanzada la secuencia.
Cabe señalar qué probablemente no estuve ante la sensación real pues la recomendación es escucharlo con tranquilidad y encerrado, y tengo que decir que al llegar a mi casa aún quedaban 2 minutos de estatica y con la luz apagada la cabeza me dio vueltas.
En fin... que entre tanto, fue una experiencia agradable, y aunque probablemente gran parte de lo que sentí se deba a un efecto placebo, es digno de probarse.

9 Comments

Make A Comment
top