Kamikaze emocional

posted under , , by Solid Neos | Edit This
En estos ultimos días hablar con ella ha sido en extremo revelador de mi propia persona. Declarado desde anoche como un kamikaze emocional y masoquista de closet me vi en la necesidad de lanzar una propuesta al aire contaminado del internet.

Mi corazón es como una botellita de coca cola, con el pico demasiado angosto para entrar pero lo suficientemente ancha en el fondo cómo para quedarte guardada por una eternidad. Es como un disco duro de un terabyte pero que está oculto detras de un firewall malvado.

Ya que ahora esto de romperme el corazón se convirtió en una competencia nacional, comparto con ustedes por este medio la propuesta de la semana. Ya lo había dicho en Twitter,toda mi fortuna real a quién logre hacerme llorar como mariquita.

Asi como decían en Share this Poison, mi problema es la temporalidad. Yo también termino por aburrirme o descontrolar muy facil lo que quiero y perderlo. Se me escapa el hilo central y me llevo de encuentro lo que tenga que llevarme. Im a monster, a fucking keylogger of the death.

Por este medio me vendo a ustedes, hoy, hoy que puedo. Lastima que para comprarme se necesita una moneda muy grande. Una moneda que tienes tú. Tú y tú. Una moneda que se atora en el pico de botella angosto, en el firewall maldito que me puse desde hace años con muy pocas excepciones en las reglas de seguridad. Vas entrando, ¿vas a correr?.

Y ustedes, quiénes me siguen a diario, fantasmitas stalkers de mi vida olvidada por mi mismo. ¿Qué van a hacer? .

Solo pido una noche de risas, de sexo desenfrenado. Solo pido buena música, y un bals lunar. Un beso fatidico que no se olvide. Una mirada eterna que vaya a estarme jodiendo todo el día en el corazón. No drama, no no no no drama...

Juro que eres un milagro...

Venga, vamos a apostar...

2 Comments

Make A Comment
top