Engranajes en marcha

posted under , , , , , , , by Solid Neos | Edit This
Les contaba en posts anteriores que me hubiese gustado decirles que todos estos sucesos actuales significan un rejuvenecimiento interior para mi existir.
Bueno, hoy puedo decir que comenzamos el proceso.

Aunque aún sigue siendo muy vago y misterioso el asunto, sobre todo por las dudas que deja el no pertenecer a la universidad, hoy materializé el primer paso de lo que se supone es la raíz de muchos sueños de la parte de mi persona que no es la serpiente.
Inscripción definitiva al examen de la facultad de ciencias fisico matematicas. ¿Carrera? LCC, of course.

Bueno, no me asusta el examen, tampoco la carrera (cosa que muchos han tratado de hacerme pensar), a decir verdad el mar de dudas más bien se viene en todo el conjuntito de procesos que tengo que realizar para que me acepten por no ser de los de ellos. El patito feo digo yo. La verdad confió en las cosas que he logrado a lo largo de estos pocos pero bastante productivos 18 años de mi bonita existencia.

Ahora se viene lo interesante, y dado que siento cerca (muy cerca) la huída de la guarida paternal, pues las opciones se expanden, tiempo de actuar.

Por ahora, y mientras no me mueva de este cuarto que hace tiempo dejó de parecerse a su dueño (si es que alguna vez he permanecido cómo amo y señor de estas tierras) , tengo un plan macabro para sus paredes y grietas.
Es hora de revivirlo, y con ello, darme vida nueva a mi, también.

Must look from this... to this, con menos rosa y más minimalismo ;) .

Any ideas?

3 Comments

Make A Comment
top