Un nuevo viaje

Como le cambian a uno las cosas.

Primero que nada quiero pedirles una disculpa. He estado ausente. He tenido que tomar muchas decisiones personales en las ultimas semanas, y el trabajo, la escuela y otras cosas no ayudan a mi blog. Se que hay gente ( almenos unos dos locos por ahi) que me siguen, que por alguna extraña razon, gustan de lo que escribo, y es precisamente a ellos a quienes me dirijo.

Lamentablemente, tengo que decirles a estas personas que tampoco creo convencerlos mucho con esta entrada. Hoy ha sido extraño, y por dicha razon, vengo otra vez a quejarme, en mi blog, como he venido haciendolo.

Como le cambian a uno las cosas.

Un día despierta amando y al otro, hay que olvidar. Que bueno que trato de nunca olvidar.

Tengo que decir que no he venido siendo yo completamente alla afuera de un gran tiempo para aca. He fingido mucho, he apagado mucho a la serpiente, me he metido con mi esencia, y eso deja secuelas a lo largo. Duele.
He tomado malas decisiones, he sido flojo, poco paciente, nada interesante. He dejado de escribir, de ver la luna, de sorprenderme con el cielo.

Ayer cumplí años. Hoy vuelvo a ser soltero.

Los que me conocen, ya pegaron el grito en el cielo. Aquí no contaré nada, solo quiero desahogar mi yo interno.

Es curioso còmo siendo humanos pregonamos y decimos pero en nuestra vida personal se nos dificulta tanto decidir. Hoy yo ya lo hice, pero para ello, tuve que pasar largas horas viendo rios, viendo cielos, en la cama, acostado, pensando, queriendo llorar.
Y pa' acabarla uno que es medio extraño con eso de los sentimientos.

No puedo asegurar nada, quisiera decirles que a partir de hoy comienza el rejuvenecimiento, ese que he iniciado ya en otras etapas de mi vida. Pero aun no estoy seguro de ello. Aun quedan cosas por acomodar en su lugar.

Hoy, y por ahora, vuelvo, con brios renovados, a estarlos chingando.

Espero esta nueva soledad traiga toda una cantidad asquerosa de letras, poesia e ideas idiotas para mantenerlos entretenidos cuando no tienen nada que hacer.

Deseenme suerte hoy que inicio un nuevo viaje.

Comments

Anonymous said…
k rollo men
si la vida es como un mal del cual tenemos q aprender a cada paso, pero ahi k verlo asi de sencillo, es mejor dar pasos cortos pero presisos a dar pasos largos sin presicion, es ahi donde radica esa pequeña diferencia, siempre tomamos desiciones o al menos en mi caso erroneas o al menos son posibilidades por que como ya me conoces soy muy cambiante solo digo posibilidades pero estan lejos de las desiciones son un pequeño paso a esa desicion que queremos tomar y cuando la tomamos es porque estamos preparados para loq sigue en tu caso pues muy bien sabes acabas de cerrar un ciclo en tu vida, eso significa que habra cosas nuevas que descubrir asi como en ese ciclo descubriste partes de ti q desconocias ahora vienen cosas nuevas, y pues ahora tu muy bien lo sabes que tambien en nuestras amistades hemos abierto y cerrado ciclos a cada instante aprendiendo uno del otro y ahi estare para ver cerrar nuevos ciclos junto a ustedes hasta que algun dia nuestro ciclo se cierre porque como bien savemos todo es efimero, y eso solo el tiempo lo desidira las desiciones son de uno mismo y eso nadie lo cambiara,
bueno men me retiro cuidec
ahi lo miro mañana
cya
Lombriz said…
Hola.

yo pienso que si eres flojo :) amm y soltero oo y eres viejo, 2 dias sin hablar y todo lo que te ha pasado nu mams pinche bato

amm si te deseo suerte y que salgan muchas jaladas de post en las proximas semanas, yo solo te quiero decir que solo estare conectado los sabdos y domingos xD y eso es todo, amm bueno ai te vez

Adios.

Popular posts from this blog

De familias disfuncionales en trincheras sin munición

Un iPod y salir guapisimo en la foto:no tiene precio!

La vida es una tombola tom tom...