Nueva casa

Pues esto estaba planeado para otros tiempos, momentos y situaciones, cuando mi vida hubiese dado un cambio drastico, cuando los millones corrieran por mis calles como los mocos que salen en una gripe invernal y mi más nuevo proyecto hubiese dado todos los frutos que yo deseaba.

Aún así, no pude detenerme, y hoy que andaba ebrio, decidí darle nueva casa [y así, retomarlo!] a mi nuevo blog.

No le he comprado el dominio, usted disculpe, pero es que soy un pobre y también medio webas. Aún así, Serpiente Libre renace, con nueva casa, nuevo template [ en realidad, muchos templates, para eso y más da wordpress] y temas más interesantes y menos ñoños [tal vez no tanto] de los que usted llegó a ver aquí.

Lo amamos tanto como para burlarnos de su vida, y por tanto, lo esperamos en nuestra nueva casa. Que es mía, y no de usted!

¿Le gusta el sexo? Dicen que vende... tanto, que como ya casi soy virgen de nuevo por eso de mi año sabatico [es broma , solo dejé de tener novia] será un tema a tocar [tocar... mhhh!!] en este mi nuevo blog.

Bienvenidos de nuevo a mi casa!

(Este blog se autodestruirá en... quiero decir: este blog lo redirigirá a nuestra nueva casa en 7 días]

[Y que desmadré el server por error!! jaja, de rato lo reinicio... muero de sueño (2 horas en las últimas 24) Time to sleep!

Comments

Ana Morán said…
Es complicado encontrarte D:

quiero una cola-cola..
Solid Neos said…
@Ana Morán:

Pero cuando se me encuentra... apoco no soy relindo? :D
Jaja!, gracias por pasar. No tengo cola-cola's, pero si algunas otras cosas.

Saludos, me saludas a aquella =)
Lost Kisses said…
Awww me gusta tu nueva casa!!! Sabes que yo la mía la tengo abandonada, ya no me gusta y me urge una plantilla así como la tuya de pestañitas y bien chidita pero no se como ponerla buaaaa

jeje..

Te felicito por el cambiazo, mi estimado compañero bloggero serpentífero :D
Solid Neos said…
@chivi:

Pues no se si te refieres a la de este blog o a la del nuevo pero con gusto te ayudo a instalarla, me volví un experto en estos trotes :D

Por ahí busca mi msn en el viejo blog, igual y nos aventamos una buena platicada :)!

Saludos!!!

Popular posts from this blog

De familias disfuncionales en trincheras sin munición

Un iPod y salir guapisimo en la foto:no tiene precio!

La vida es una tombola tom tom...