Mentí

Mentí.

Mentí al decirles que había regresado rejuvenecido, renovado, creado de nuevo despues de aquel mitico viaje.
O talvez no mentí, pero si a mi mismo, si a mis entreñas, si fue un engaño personal, una pantalla de cristal para tapar el sol con un dedo.
Nos mentimos.

No estoy ni rejuvenecido ni recreado ni recargado al estilo Matrix. Ya pasó una semana y yo no he arreglado nada y al contrario he complicado más cosas y he pospuesto más decisiones.

No encuentro claridades, y todas esas estrellas fugaces y esos milagros no me han servido más que para recordar.

En estos momentos me siento tan patetico estando sentado enfrente de mi ordenador cuando no debería estarlo, quejandome, gritando, desahogando en el blog cosas que a más de uno de ustedes no les interesa, no les conviene, nadie viene aquí a ver a un pobre diablo lloriquear.

Me parece curioso cómo todo empieza a salir mal con un solo suceso negativo. Es como si se activara la bomba de tiempo y a partir del primer indicio de "mala suerte" todo el periodo siguiente hasta que la bomba estalle será de desgracias y poca brillantez.

Nos mentimos sobre nosotros mismos. No fuimos eso, no fuimos nadie.
Jugamos con la más sagrada de las mascaras a querernos engañar. Y lo logramos.

¿Ahora qué sigue? ¿Qué juegos vamos a inventar?
La lista interminable de excusas para seguir juntos parece haber encontrado un punto muerto.

Sí te cuento cuanto hemos mentido, ¿cuantas lagrimas llorarías hoy?

Hemos mentido.
Vamos a pagar.

Comments

Lombriz said…
Hola.

oo ps nos mentimos i todo se jodio !

amm me gusto me gusto n__n i saves que io no soi mui complaciente =P

amm ps no se que decir daniel uu tienes k decirme por que ya no eres solidneos

amm pues oi me la pase bien no fuioa la prepa i estube todo el dia con lili n___n bueno desde las 12 k salio d la prepa hasta las 9 jaja amm :)

te cuidas nub i amm si me gusto xD uu que chafa k no aia servido el viaje amm i no se k t pase pero bueno, me guto n__n

Adios.
Es bueno desahogarse de vez en cuando... Y al final de cuentas todos mentimos, no debes sentir mal al respecto..., y si no te sientes mal jejeje pues así debe de ser...

Arriba esos ánimos, arriba la vida y seguir adelante...

Popular posts from this blog

De familias disfuncionales en trincheras sin munición

Un iPod y salir guapisimo en la foto:no tiene precio!

La vida es una tombola tom tom...