Viajes Espirituales

posted under , , , by Solid Neos | Edit This

Pues yo decía que no y resulto que si. El viaje a Vallecillo (o Sábinas, o ambos, o donde quiera q fuese donde andabamos) resultó más importante para mi persona interna de lo que creí. Muy por encima de un viacrucis religioso o una noche de escribir, lo de estos tres días fue rencontrarse con uno mismo, volver a las raices, olvidar lo mundano.

Pues no, no encontré el lugar donde Edgar cae una y otra vez vía Youtube, lo que sí encontre fue a mi mismo viendo estrellas y cagando muy poco higienicamente.

Un rio muy grande y regular, una caída de agua que me recordaba a los paraisos donde las actrices porno salen bañandose en muy poca ropa y unas estrellas preciosas aderezaron mi extraña pero tan particular forma de hacer viajes personales.

Vengo rejuvenecido, tranquilo conmigo mismo, pendiente de todo lo que se mueva y vuele y capaz de solucionar todos los problemas y pendientes que aparecieron justo ahora que puse un pie de nuevo en mi hogar.

Gané otras 4 o 5 estrellas fugaces a mi repertorio de bellezas celestes vistas por mis ojos, junto con un par de objetos voladores definitivamente no identificados en el cielo. Pero lo más importante, lo más increible, fue haber ganado una amiga (aunque aun no lo sepa), una respuesta, un encuentro con mi persona.

De esas veces que ves todo con claridad y entiendes qué quieres, porqué estas aquí y qué es lo que quieres hacer. Somos tan complicados los humanos y es tan facil como ponernos a ver el cauce de un rio para entender...

Hasta me traje un milagro (si es que lo podemos llamar así)...

Volví, y hay tanto que contar, que vamos a empezar, espero me hayan extrañado ;)

la la la

8 Comments

Make A Comment
top