Mamá! , no quiero un hermanito

Pues ya, despues de tanto alboroto la reforma está dicha, el aborto ha sido despenalizado en el DF hasta no se cuantas semanas de gestación.

No hablé de este tema antes porque me parece algo inecesario para el bienestar de mi blog, no tengo nada de que quejarme al respecto y bueno... se habló tanto en la blogòsfera sobre ello que hubiera sido poco original.

En fin, que entre tanto desmadre, que si el papá decìa, que si no debian meterse, que la gente, que el asesinato, que las religiones y las mujeres y las masas... just bullshit!.

Aquí algo es muy simple, todo este tema es reflejo de una sociedad poco educada que pretende solucionar los problemas cortando nadamas la puntita del iceberg.

Este es un asunto que debería tratarse desde raiz, desde casa, desde la educación que los padres le dan a sus hijos para no andar cometiendo atrocidades y tener que solucionarlo con asesinatos (sean en realidad asesinatos o no) de pequeñas masas en estado de formación.

Lo cierto es algo, con tanto blabla sobre el asesinato de fetos, la gente olvido un rato que en Monterrey (y probablemente, en todo México) nos siguen matando y a borbotones todos los días. ¿O será que ya nos hemos acostumbrado?

Bonita distracción, ¿no?

Comments

Popular posts from this blog

De familias disfuncionales en trincheras sin munición

Un iPod y salir guapisimo en la foto:no tiene precio!

Fin de semana familiar