El palíndromo de mis días

Mi vida se ha convertido en un ir y venir de sensaciones. Todo parece ser como un palíndromo que se lee igual de inicio a fin que viceversa.

Hace tiempo que aprendí que perder la capacidad de sorpresa sería desastroso, pero jamas pensé que lo fuera de una manera tan catastrofica. Duele decir que a mis 18 años siento como si todo lo que viene pudiera predecirlo, yo sabría tus reacciones, yo sabría tus sonrisas. No me soprendería que terminaras amandome; tampoco, que lo hicieras odiandome. Si me besas o me golpeas, no habrá sorpresa, solo reacción.

No hay nada más humano y sensible que la sorpresa. Ver la luna y encontrarla gigante y hermosa y enamorarse de ella una noche de Octubre, sentir un orgasmo por primera vez, entender que una caricia tiene más capacidad para enamorarme que diez mil de tus versos, descubrir que puedo saber, aprender y entender más de lo que creí, todo esto era sorpresivo, besar, enamorar, informar, aprender fueron palabras que con el paso de los años fueron perdiendo valor, fueron perdieron su insignia dentro de mi vida.

Hoy necesito recuperarlo, no pienso pasar un segundo más sin un momento de sorpresa, quiero que me asombres, que me muestres cosas que no he visto (o que no esperaba ver), quiero saber lo que creí no podría saber nunca, lo que creí no podría serme entregado.

Has que llore, que me excite con recuerdos, que me sorprendan tus caricias. Dame de nuevo la capacidad de sorprenderme con la luna, has que no me entere si tu beso fue mentira, si tu orgasmo fue fingido, si tus caricias fueron de papel. Has que todo me sea un misterio para yo poder convertirte en mi regalo, en mi sorpresa matutina.

Has lo que sea, pero dame más sorpresas, carajo!

(en realidad, tú eres mi más nueva sorpresa...)

Entonces, ¿me sorprendes otra vez?

(y es aquí cuándo dices: ¿y tú cuándo me sorprendes, querido?)

Comments

Anonymous said…
¿Has visto?
Soy la primera. Parece que me voy a convertir en tu fan número uno.Y eso que estoy a mas de 9000 km de distancia...
Abre más los ojos. No es que se hayan acabado las sorpresas para tí. Tienes alguna que otra dioptría. Mira bien, seguro que vuelves a sobresaltarte.
Solid Neos said…
@María:

Son más de 9000?
Tarragona,Madrid,Barcelona están tan lejos de mi?
Pero si solo es un oceano de distancia! :P

Gracias por la recomendación, me compraré unos lentes ;)

(fan desde España? eso sorprende :P)
Anonymous said…
Por cierto... no vayas a ver The number 23.. yo lo hice!
Solid Neos said…
@María:

Y? es mala? no me la recomiendas?
Anonymous said…
Quiere ser buena..lo intenta...pero no llega. y entonces hay momentos en los que estás a punto de levantarte de la butaca. Y no lo haces porque has pagado mas de 6 euros y además piensas..¿y ahora cómo piensan terminar ésto?
Pero bueno, tienes pinta de ser de esos que necesitan experimentar por ellos mismos las cosas, así que seguro seguro, no me harás caso y pagarás un montón por sentarte en la butaca...
Solid Neos said…
@María:

Exacto querida ;)
Pero ahora ya sé un poco de lo que me espera.

Gratzie!
Lombriz said…
Hola.

la luna jamas dejara de sorprendernos, incluso cuando la gente viva aya y crea que se ha acostumbrado a ella.

pues ami mi honguita me golpea, eso es maltrato! pero me gusta y quien no vive sin dolor ? ;)

si que seria un gran pedo dejar de sorprenderse, seacual sea el motivo, algo agradable o triste, y yo si que me sentiria completamente extraño, se que soi un lloron, y de un dia para otro edjar todos los sentimientos de lado, si seria drastico

amm sorpresas, si pienso lo mismo que tu sobre lo ultimo y tmb es mi ultima y mas agradable sorpresa, y aunque todos los dias que voi sean casi la misma rutina, yo lo disfruto y al parecer ella tambien :)

aunque este martes hubo un poco de fallas cuanmdo me iva, estaba con ella y paso su padre :S se me quedo viendo feo jaja era obvio, tantos dias de visitarla y no sospechaba nada ¬¬'

bueno ya mejor me dejo de eso u.u hoy no la vere, tendre que esperar hasta el otro sabado sabes cuanto tiempo es eso!! 1 semana xd pero desde el martes k la vi, son casi 2 asi que llorare pero si se puede ese sabado iremosa ver al capitan jack sparrow n.ñ

bueno, espero que nosotros demos mas sorpresas que las que recibimos

Adioss.

Popular posts from this blog

De familias disfuncionales en trincheras sin munición

Un iPod y salir guapisimo en la foto:no tiene precio!

Fin de semana familiar