Surfing the Web: México

Hoy es día de asueto por acá en las tierras del chile y la corrupción asi que ando de ocioso.

Me puse a jugar con el sitio Web de Alexa y me encontré con el Ranking de sitios con más trafico en Internet para nuestro glorioso país, o en otras palabras: ¿Qué chingados vemos en México?

Este es el Top 11 (y no 10.. porqué el que veran en el puesto 11 es clasico para nosotros) de lo qué hacemos en internet:

  1. Microsoft Network (MSN): (WTF?) Estoy casi seguro que esto es por el hecho de qué muchos no lo quitan de su pagina de inicio... duh
  2. Google MX: Bueno, este es clásico. Quién no usa casi de a diario a nuestro gran amigo Google?
  3. Yahoo: o.o? . Bueno, será un grande hoy y siempre.
  4. Windows Live: Apoco usamos este buscador?. Es lento y feo. No! , yo prefiero a mi lindo y siempre funcional Google n.n
  5. Youtube: Pues claro!!! . Ya estamos hablando de popularidad. Youtube es la reunion exacta entre la masa y la estupidez. Hasta he visto a conocidos madrearse localmente en videos alojados en Youtube. Ahi está el Dr.Simi siendo acribillado por unos skates y a Edgar (si!, el que se cae) en todas sus versiones y mutaciones posibles. Viva la Tube!
  6. Google: Bueno, lo mismo, pero el servidor de los gringos.
  7. MySpace: No lo uso, en lo particular. Solo se que es un buen medio para dar a conocer tu bandita o en otros casos, juntar unos 3 o 4 fans si eres un fracasado. Viva la asquerosa y nunca real Web 2.0!
  8. Mercado Libre: Subastas, compras, ventas! . De ahí salió mi precioso Ipod , una pantalla para el auto y la funda para mi bebe. Benditas compras en linea.
  9. Metroflog: OMFG ROFLMFAO (chiste local de nerds ¬¬) Pero qué mierdas hace esta cosa rara vilmente raptada de fotolog en el top y encima, arriba de su padre?. Me dan igual ambos servicios, pero esto es una burla. Odio a mi generación de la escuela, ellos han ayudado a esto.
  10. Wikipedia: Desde el nacimiento de Wikipedia no necesitamos nada más. Junto con google, son dos bellos aliados para el que no sabe nada, o el que quiere saber más. Como dice mi hermano: Si no lo sabes, inventalo!. Y yo digo mejor: Si no lo sabes, preguntaselo a estos
Y el resagado:

11. Fotolog: Pero qué pasa comunidad de floggers? (asi se llaman?) 3/4 partes de mis amigos tienen una cosita de estas (lo que me obligó a tener el mio también) y me dicen que no pueden meter a su sitio preferido en el top 10?. Bad Bad Bad.

Ya como dato final, otros resagados son: Hi5, Sexy o no? (duh), EsMas, el sitio de la UNAM y el mismisimo blogger.

En resumen, ¿en México preferimos la pagina de inicio o el entretenimiento (Msn,Youtube,Yahoo,My Space,etc...) que la información?.
¿Qué no es Monterrey la ciudad del conocimiento (dice Nati) ?

Bullshit! . Talves todos somos unos aburridos como yo y nos ponemos de ociosos a ver basura en Metroflog.



Ctrl+Alt+Del

Comments

Anonymous said…
metroflog???? wtf




es broma?




de hecho solo a tus amigos del cona les e visto un metroflog :S de hecho es lo mas pantro ke e visto en interneteee



windows live??? bahhh mundo



microsoft network?? shhhh io aun contribuio a la pagina =P



mercado liEbre??? prefiero ir a las tiendas xD


wikipedia??? a la verga granada, mi salvacion, el cerebro de fime i la verga


sitio de la unam? nakos, mucho internet los puñetas pero no tienen pa pagar los 90 centavos de cuota interna ¬¬
Anonymous said…
zaka el raaaaaaaap ion,
eresbien rapeeer (H), porta turur
weno ia,
ah zi, egolog?
hahahaha
los demas me dan igual
tu blog no xk soi de los
k lo leeen
hahaha
kuidat chiiiiingoz
Solid Neos said…
auhuhzuhazuhzauhauhzuhauhzuhazuhauhzuhazuhuhzuha

este es el tipo de feedback que amo!
Anonymous said…
hahahaha
me cagas juan pero
bueno en fin si es raro
eso del metroflog che vil
intento de fotolog pero bueno
ni me beneficia ni me afecta mejor
deja le marco a aquella ahi te ves
cya
Lombriz said…
Hola.

metroflog es un asco xD

mm fotolog amm ps ne xD ese si me ghusta no se por k si es lo mismo
pero el otro es una pinche copia barata

wikipedia rlz, google tambien

mercadolibre no lo se nunca he comprado nada ahi xD yaho no lo uso y blogger deberia estar mas abajo es de los mejores -_-

amm i no se que mas decir xD io tengo d pagina d inicio mi flog xD

mm bueno t cuidas nub i hai hablamos luego

a si yo tube rlz xd n__n

Adios.
qe bonitos son los asuetos...
sobre todo si no recuerdas de que es el asueto, como yo

asi para, yo amo mi fotolog por sobre todo, no c
tiene mi cariño, mis favorites...
aki le ando moviendo a este cotorreo del blog, tiene lo suyo
capaz y al rato lo amo tmb

saludotes

Popular posts from this blog

De familias disfuncionales en trincheras sin munición

Un iPod y salir guapisimo en la foto:no tiene precio!

La vida es una tombola tom tom...