Surfing the Web: México

posted under , , by Solid Neos | Edit This
Hoy es día de asueto por acá en las tierras del chile y la corrupción asi que ando de ocioso.

Me puse a jugar con el sitio Web de Alexa y me encontré con el Ranking de sitios con más trafico en Internet para nuestro glorioso país, o en otras palabras: ¿Qué chingados vemos en México?

Este es el Top 11 (y no 10.. porqué el que veran en el puesto 11 es clasico para nosotros) de lo qué hacemos en internet:

  1. Microsoft Network (MSN): (WTF?) Estoy casi seguro que esto es por el hecho de qué muchos no lo quitan de su pagina de inicio... duh
  2. Google MX: Bueno, este es clásico. Quién no usa casi de a diario a nuestro gran amigo Google?
  3. Yahoo: o.o? . Bueno, será un grande hoy y siempre.
  4. Windows Live: Apoco usamos este buscador?. Es lento y feo. No! , yo prefiero a mi lindo y siempre funcional Google n.n
  5. Youtube: Pues claro!!! . Ya estamos hablando de popularidad. Youtube es la reunion exacta entre la masa y la estupidez. Hasta he visto a conocidos madrearse localmente en videos alojados en Youtube. Ahi está el Dr.Simi siendo acribillado por unos skates y a Edgar (si!, el que se cae) en todas sus versiones y mutaciones posibles. Viva la Tube!
  6. Google: Bueno, lo mismo, pero el servidor de los gringos.
  7. MySpace: No lo uso, en lo particular. Solo se que es un buen medio para dar a conocer tu bandita o en otros casos, juntar unos 3 o 4 fans si eres un fracasado. Viva la asquerosa y nunca real Web 2.0!
  8. Mercado Libre: Subastas, compras, ventas! . De ahí salió mi precioso Ipod , una pantalla para el auto y la funda para mi bebe. Benditas compras en linea.
  9. Metroflog: OMFG ROFLMFAO (chiste local de nerds ¬¬) Pero qué mierdas hace esta cosa rara vilmente raptada de fotolog en el top y encima, arriba de su padre?. Me dan igual ambos servicios, pero esto es una burla. Odio a mi generación de la escuela, ellos han ayudado a esto.
  10. Wikipedia: Desde el nacimiento de Wikipedia no necesitamos nada más. Junto con google, son dos bellos aliados para el que no sabe nada, o el que quiere saber más. Como dice mi hermano: Si no lo sabes, inventalo!. Y yo digo mejor: Si no lo sabes, preguntaselo a estos
Y el resagado:

11. Fotolog: Pero qué pasa comunidad de floggers? (asi se llaman?) 3/4 partes de mis amigos tienen una cosita de estas (lo que me obligó a tener el mio también) y me dicen que no pueden meter a su sitio preferido en el top 10?. Bad Bad Bad.

Ya como dato final, otros resagados son: Hi5, Sexy o no? (duh), EsMas, el sitio de la UNAM y el mismisimo blogger.

En resumen, ¿en México preferimos la pagina de inicio o el entretenimiento (Msn,Youtube,Yahoo,My Space,etc...) que la información?.
¿Qué no es Monterrey la ciudad del conocimiento (dice Nati) ?

Bullshit! . Talves todos somos unos aburridos como yo y nos ponemos de ociosos a ver basura en Metroflog.



Ctrl+Alt+Del

6 Comments

Make A Comment
top