Monterrey: a un paso de la costumbre

Mucho se ha hablado ya de las recientes ejecuciones y narco-duelos que está viviendo nuestra ciudad. La nota roja de todos los diarios de Monterrey es pateticamente ahora la parte más importante de toda la información (aunque para muchos, siempre lo ha sido) y cada vez es más comun ver primeras planas llenas de sangre y extremidades bailando por toda la imagen principal de los diarios más importantes de la ciudad.

Señores, hemos llegado! Aquí estamos ya, ante un nuevo Monterrey qué a base de un crecimiento desmedido y probablemente una mala administración, ahora es otro.
Ya nuestra ciudad no es lo mismo.

Y yo me lo negaba. Y me lo seguiré negando. Mi lindo pueblito lleno de montes y contaminación visual y ambiental jamas podrá convertirse en un patetico hervidero de matanzas diarias. ¿O si?

Tengo una gran duda bailandome en la mente. ¿Qué va a pasar?
Como en un bonito cuento de hadas, ¿la gente encargada de esto hará conciencia y recobraremos nuestra mitica y linda ciudad tan segura y tranquila, y viviremos felices para siempre?
¿o vamos a terminar por acostumbrarnos?.
¿Acaso mañana me toparé a fulanito en la calle y tendremos una conversación parecida a esta?:

Yo: Qué onda fulanito!
Fulanito: Nada. Que vengo de la escuela, y me compré un sobresito de barajitas de goku, me tomé un jugo y despues estuve con mi novia. Tu sabes, nada nuevo. Ahhh y porcierto, mataron a Luis por un ajuste de cuentas.
Yo: No manches! Neta? Pobre. ¿Y como está tu novia?
(...)


¿O_o?

Hay que hacer algo al respecto. ¿Pero qué? . Sí con los recientes sucesos es probable qué mañana salga a la calle y sin despedirme de mi lindo blog me toque la malisima suerte de ir pasando por donde piensan matar a perengano oficial de policia.

Señores, ¿hasta donde hemos llegado?

Comments

Lombriz said…
Hola.

la conversacion si k me saca d onda o.0 nu mams, ojala i nunca llegue a ser asi.

i pues srry por no firmar el anterior pero no tuve tiempo i si que estaba bueno n__n

me cagan esos weies k vienen hablando de dios i sobre todo cuand ome tengo k ir a la escuela i no se kieren ir >.<

pero na tengo k awantarlos, i amm k weva espero k no caigammos en la costumbre de ver cada dia a un muerto en las calles

i amm me firmaron el flog una mona k le firma a lili diciendole cosas i io waa

i de k una mona le puso a eia bueno ia ti k si eios 2 andan consiguete una vida jaja io =O

i le puse ps no somos amigos amm i k shido k te estes peliando por mi tu sola jaja (por k le dijo te voi a bajar a javi i n ose k)

pero ne haber si se esta quieta jaja, si no amm ps no s e igual no la conosco n___n

bueno solid, ne como k mi firma nada que ver con lo del post jaja, pero asi son de malas i tendras k acostumbrarte n__n

Adios.

Popular posts from this blog

De familias disfuncionales en trincheras sin munición

Un iPod y salir guapisimo en la foto:no tiene precio!

La vida es una tombola tom tom...