Ejecución vecina

posted under , , , , by Solid Neos | Edit This
Cuando dije en mi fotolog qué pronto tendría una ejecución cerca de mi casa en realidad no esperaba que fuese tan cerca.

La nota de El Norte:

Monterrey, México (15 marzo 2007).- Dos policías nicolaítas fueron ejecutados esta noche en la Colonia Villarreal, en San Nicolás.

Los primeros informes indican que dos elementos más resultaron heridos, en el ataque ocurrido en la calle Arturo B. de la Garza, a unas cuadras del Cedeco.

El reporte fue recibido alrededor de las 23:00 horas.

Esta ejecución ocurre luego de que hoy por al mediodía fue ejecutado un jefe policiaco de San Pedro junto con tres personas más, entre ellas la esposa del elemento sampetrino, en una joyería del Centro de la Ciudad.

El ataque a este policía sería le ejecución número 26 en el estado en lo
que va del año.

Pero fuera del periodismo del Norte, esta vez hare la suerte de reportero.

Como exclusiva para mis pocos lectores, hasta el momento está confirmado por mis ojos un solo deceso en la escena (la tortillería que está por mi casa :S) , un segundo cuerpo al parecer fue trasladado grave al hospital más cercano.

Toda la Av. Arturo B. de la Garza está bloqueada por elementos de la policia Nicolaita, asi como parece ser que lo están las avenidas aledañas principales (Universidad,Sendero,etc) al parecer, por el hecho de que se están buscando a los sospechosos.

Es realmente vergonzoso que a escasos metros de la policia de San Nicolas sucedan estos hechos. Suelo caminar por esa cuadra todos los dias (por un asunto personal y muy sentimental) y este tipo de sucesos dan miedo.

Actualizo más tarde. Les debo las fotos.

Update:
Ya se confirmó el deceso de un segundo elemento en la Clinica 6 del IMSS , un elemento más solo resulto herido, y otro, ileso.
La nota completa via El Norte (Requiere suscripción)

3 Comments

Make A Comment
top