Noche de trova

Pues no fue, por nada, el mejor fin de semana de mi vida como quería que fuese. No lo fue porque perdieron mis Tigres (snif :( ) , no he comprado mi cel nuevo, y no entramos todos a ver a Oceransky por pequeños.

Pero yo si entré... y el asunto estuvo de 10!

Apenas entrando caía en la cuenta de que por una u otra razón, este era el primer concierto en mi vida. No había explotado esa parte de mi vida porque, por un lado, no acostumbro ser muy fan y por el otro, en sobradas ocasiones que quise ir al de alguien (Arjona, Hombres G, Muse) pues me faltó el $ necesario. Cosas de la vida.

En fin, ayer en la Tumba oficialmente dejé de ser virgen en eso de los conciertos. Llevaba algunos amigos que tuvieron que regresarse, y al final solo entré con una de mis mejores amigas.

La cosa inolvidable, Oceransky llegó por ahí de la 1am y nosotros llegamos unas dos horas antes... aún así la espera no fue para nada desesperante, la gente que estaba invitada por Edgar a tocar en realidad que tenía talento. Por ahí ando investigando ya los nombres porque con eso de que tengo mala memoria, pues poco recuerdo de sus trabajos...

La verdad que estaré volviendo seguido a encerrarme un rato entre esas cuatro paredes. Para los que no lo conozcan, La Tumba está localizado en pleno centro del barrio antiguo y los precios están accesibles. No hay barra libre, lo cual me da lo mismo porque ayer contaba que eso de las barras libres no me sirve de nada. Total, no la aprovecho, no acostumbro ser un exagerado bebedor...

El señor llegó entre aplausos a la hora que les mencionaba. Y aunque primero se promocionó todo su nuevo disco, que está excelente, no le falló a la gente con las canciones que lo tenían entre tanta expectación. Adentro de tu piel, volver a perdernos, sigo amándote, el faro, juro, entre otras, deleitaron ayer a toda la banda dolida y trovadora de Monterrey.

Yo comencé a entender a las pocas canciones que son este tipo de cosas las que me hacen falta, volteaba a ver a las mesas contiguas y me llenaba un poquitin de nostalgia ver cosas que quisiera vivir, sentimientos que quisiera llenar, pero no he logrado. Eso de un beso entre las oscuras paredes de la tumba, es , sin duda, uno de los logros más respetables.

Oceransky salió hasta graciosito. Tanto que hizo que me tirara la michelada encima. Lo de "Yo no soy paquita la del barrio" estuvo de 10. En los lapsus que quiso hacerse el gracioso (eso de comediante se le da bastante bien) yo me entretenía observando a la gente y soñé con gastar muchas noches de aquí en adelante en esa mesa.

Pura bohemia pura...

El buen Edgar cerró con Juro, y así nos largamos todos como a eso de las 5 de la mañana, porque nadie quería que dejara de tocar.

Y yo, la verdad, salí con poca garganta y muchas ganas del siguiente. Oceransky, fallaste, no me hiciste llorar. A ver qué tal lo hace tu compadre Delgadillo.

Y así se acabó este post bien cotidiano . Nomás porque quiero dejarlo pa'l recuerdo.

Comments

Anonymous said…
que padre;

yo con la cancion de juro viera llorado.

me da gusto que te la pases bien.

recuerdas esta frase que un dia me dijiste:

no es la espina la que busca clavarse en uno, nosotros buscamos la espina que nos provoca dolor

patetico pero algunas veces cierto, no es mi caso; pero el tuyo si

me escribieron una frase en el fotolog y creo que es cierto
yo no estoy herida ni nada por el estilo, vivo al 100% bien
contenta

y me encantaria que tu vivieras igual.

cuidate mucho.

ves? intuision femenina, acerte hace 5 meses atras

jajajajaja

byte
Solid Neos said…
@tina:

A qué le acertaste?

Felicidad total? Bah... mejor no opino nada.

Hay una vulgaridad tan grande en pensar que existe tal cosa que simplemente, me da asco.

@msoto:

Te paso el dato. Delgadillo viene este próximo 23 y 24 de Noviembre en la tumba, en pleno barrio antiguo, en el marco del festival de trova del mismo lugar.

Más info en la página: www.latumba.com

Animate, igual y por ahí nos vemos ;)!

Saludos a ambos!

Popular posts from this blog

De familias disfuncionales en trincheras sin munición

Un iPod y salir guapisimo en la foto:no tiene precio!

La vida es una tombola tom tom...