De virus informaticos, spam y otras parafernalias

Hace rato que no me llegaba una cadena digna de hacer aparición estelar en estos mis posts aburridos, pero es que, me la he pasado hablando tanto de poesía que a veces una parte de mi se queja y quiere venir a contar cosas geeks en este espacio.

Hoy les traigo un llamado a la solidaridad electrónica, a unirnos en contra de una amenaza virtual mucho más grande que el Y2K, mucho más grande que una jauría de molestos Tigres deseosos de devorar a bloggers indefensos, mucho más complotera que los "voto x voto, casilla x casilla" del buen Peje Obrador:

(Mis notas, en paréntesis, plix)

URGENTISIMOOOOOOOOO OOO (uooooo como los chicharrines) !!!
POR FAVOR, HAZ (De luz eh! Haz de Luz!) CIRCULAR ESTE AVISO A TUS AMISTADES, FAMILIA, CONTACTOS (Vecinos, maestros, compañeros y presidentes!) !!!
En los próximos días, debes estar atent@: No abras ningún mensaje con un archivo anexo llamado: Invitación ,
independientemente de quien te lo envíe. (asi sea Gates, el ser más confiable de esta tierra) Es un virus que abre una antorcha olímpica (que recorrerá todo el mundo hasta llegar a Monterrey 2016) que quema todo el disco duro C de la computadora (literalmente! tu computadora olerá a pan tostado). Este virus vendrá de una persona conocida (Panchito, Perlita y Oscarín) que te
tenia en su lista de direcciones (te tenía , claro, porque ya no le caes bien,pero aún así el genial producto de Microsoft guardó una copia de tu nombre y ahora, has recibido este virus). Es por eso que debes enviar este mensaje a todos tus contactos (incluyéndome a mi) .

Es preferible recibir 25 veces este correo (el spam es tu amigo, never forget it!) que recibir el virus y abrirlo (o es preferible que no seas un papanatas y no abras nada sin saber de antemano lo que es) . Si recibes el mensaje llamado: Invitación, aunque sea enviado por un amigo (recuerda, Panchito, Perlita y Oscarín NO son tus amigos), no lo abras y apaga tu maquina inmediatamente (sirve que gastas menos luz, ayudas a combatir el calentamiento global, te vas a hacer algo productivo y dejas de gastar ancho de banda!) .. Es el peor virus anunciado por CNN (la empresa más especializada en el reporte de virus informaticos, y que antes se dedicaba a dar noticias, según yo). Un nuevo virus ha sido descubierto recientemente que ha sido clasificado por Microsoft (unos expertos en el área) como el virus mas destructivo que haya existido (OMG!) . Este virus fue descubierto ayer por la tarde por Mc Afee (otros que son buenisimos con eso de los antivirus). Y no hay arreglo aun para esta clase de virus (ni lo habrá). Este virus destruye simplemente el Sector Zero del Disco Duro (el index de archivos, es, hoy por hoy, la fuente vital de la sabiduría de tu computadora) , donde la información vital de su función es guardada .


ENVIA ESTE E-MAIL A QUIENES CONOZCAS. COPIA ESTE CORREO A UNO NUEVO Y MANDALO A TODOS TUS AMIGOS. (spam, spam, spam, make spam, spam is your friend, spam!)

RECUERDA:
SI LO ENVIAS A ELLOS, NOS BENEFICIAS A TODOS (y de paso más gente ve la publicidad al pie de este correo)

Asi que chamacos y chamacas, ya están avisados, el virus más destructivo del planeta ha llegado y si lo dejamos avanzar entre nuestros ordenadores, pronto se adueñará de nuestro mundo tal y como lo conocemos, y entonces, solo entonces, Mel Gibson dirá: ¡se los dije!






Bueno, ya, hablando como gente decente, lo que si les quería contar, ya que soy bien dado a hacer servicio comunitario, es que en estos días ha estado circulando un virus más, que a decir verdad, está clasificado como de baja peligrosidad, pero he notado que por la efectividad del mismo ha estado afectando mucho a la gente que conozco.

Se trata de otroooo virus más que se propaga por el MSN Messenger, por medio de un archivo adjunto, y a diferencia de otras ocasiones en las que el mensaje enviado estaba en portugués o un idioma poco usado por el público mexicano, en esta ocasión está en perfecto español y con mensajes tan cotidianos con los que cualquiera caería. Así que, solo como información, para evitar que caigan contagiados (ya estoy hasta la madre de tener a todos mis contactos mandandome ese archivo!), aquí les paso algunos de los mensajes del famoso virus:
  • Oye voy a poner esta foto de nosotros en mi myspace
  • Ay no ese pelo fue lo más chistoso, en qué estabas pensando?
  • Jaja recuerda cuando tuviste el pelo así
Más información del virusillo molesto este, acá.

Y ya pa'finalizar el post de San Lunes, un video insolito: Ms-Dos 5 Upgrade por el departamento de mercadotecnia de Microsoft. Todo un deleite!



Feliz inicio de semana!.

Comments

Popular posts from this blog

De familias disfuncionales en trincheras sin munición

Un iPod y salir guapisimo en la foto:no tiene precio!

Fin de semana familiar