Quise

Gracias al buen Vic me encontré con el blog de poesía de noche, y debo decir que entre algunos posts me encontré el que probablemente sea el mejor poema que he leído en meses enteros.

(no he dejado de leer para el curioso que se lo esté planteando)

Y bueno, que eso de Retenerte, llevaba tantos "Quise" que me acordé de algo de mi oscuro pasado que guardaba por ahí.

Bon appetit para el que le guste la mala poesía:

Quise

Quise que te quedaras en mi beso,
en mi ardiente arena de olvidadas madrugadas,
en libros ocultos bajo el brazo.
Quise morder tu familiar regazo,
para ver si así te quedabas conmigo,
y no ignoraras el sonido de mis pasos.
Quise besarte muchas horas,
que oxidé tus labios de acero,
y sequé tu vientre de madera.

Quise, bueno, tantas cosas,
y por tantas cosas te perdí de mi cuento,
y al mismo tiempo, me perdí a mi mismo.

Quise hacerte el amor hasta que se te cayera el pelo,
hasta que te suplicaran tus pechos por mi aroma fuerte,
y tu voz enmudecida no gritara más un orgasmo sin mi.

(...y logré todo menos nada)

Hoy que te fuiste quise borrarte de mi mente,
como si fueras un archivo al que se le puede dar delete,
y perdí.

(sólo quería decir que te quise y no quisiste hacerme nada)

...Y morí

Comments

Lombriz said…
No quieres nada

a si, lo quieres todo

:)

Adios.
Anonymous said…
Hey! Que honor Daniel :-p... que gusto que te haya gustado mi poema..es mas, aun mas gusto que te haya hecho postear uno tu!!
Saludos,
Mariana
Anonymous said…
me gusto ^.^

es cierto lo que dice el poema

pero muchas veces nos aferramos al pasado

siempre lo he dicho

hay que aprender a cerrar circulos, para no quedar encerrada en ellos.

cuando aprendes eso ya la llevas de ganar

gracias por poner poemas eso es lo que mas me gusta de usted

saludos y cuidece
Solid Neos said…
Ah, la poesía, la tengo tan abandonada.
Lo interesante y divertido de este post fue, sinceramente, que 2 Mariana's llegaran a firmarlo!
Estoy de suerte :)!

Cómo sea, gracias por pasar, que gusto que les haya gustado =P

Vix: Leerte por acá es delicioso!

Saludos!
Lombriz said…
Si, tu ya tampoco me firmas

yo aqui siempre al pendiente, solo que ya me da floejra dar una sintesis de todo lo que pense de tus post's

nimodo, yo me siento mal, ya me arte del trabajo, pero solo seguire 3 semanas mas.

te cuidas

Adios.
Anonymous said…
Pues escribe mas poesia!! el mundo la necesita!! ... ademass se te da!
besos!
Mariana

Popular posts from this blog

De familias disfuncionales en trincheras sin munición

Un iPod y salir guapisimo en la foto:no tiene precio!

La vida es una tombola tom tom...