Cuando se empieza con el pie izquierdo...

...los "la cagué" no valen pa' pura madre.

Tengo experiencia en esto de la vida, aunque no lo parezca del todo. Lo entiendo.

Este fin de semana inició con un par de tragedias que no me esperaba que le dieron un vuelco inecesario a los planes, lo cual me puso de mal, muy mal humor.
Hace tiempo aprendí que en esto de la vida, uno a veces no es más que un titere y cuando el tipo que está jalando las cuerdas allá arriba decide asfixiarte por un rato, no hay más que no oponer resistencia ni querer nadar contra la jodida corriente. No hay más...
Eso es lo que sucede conmigo de momento.

Llamenle como quieran pero así las cosas. Ni pataleando, ni llorando ni poniendome las duracell recargables voy a evitar los dos o tres tropezones que me faltan por el mal karma que me rodea de momento.

¿Qué hace la gente normal en estos casos?

Yo, por ejemplo, me pongo en la pendeja.
Como por ahora, que les cambié el template sin avisar nomás porque me aburro muy rapido y este me pareció sexy y llamativo (¿yo, llamativo?). I hope you like it. Sí no, like always, vayanse a leer a Arcos!

Les decía, la semana pintó desde inicio de una manera muy extraña. Con discusiones inecesarias con gente con la que no me gusta discutir, con problemas en la escuela que dificultan mi ya muy necesario paso a la educación "superior", con un examen de algebra en el que si me saco una pregunta correcta seré el hombre más feliz del mundo,dormitadas en el camión que hacen llegar tarde,arboles mal cortados, problemas en la casa y justo a estas horas, igual y hasta en mis relaciones. Ingas,el mal karma anda desatado ¿a alguien le hice daño hoy?

Ya la cagué y a mi me gusta pagar mis errores, hasta el último centavo. Pero sí mañana vengo y les digo que por una pendejada que cometí en la prepa me voy a perder un semestre en la facu este blog se va a poner, muy, pero muy depresivo. Neta!, yo aviso. Y no es que me de miedo perder un semestre, pero será tan decepcionante a nivel personal, que voy a venir a llorarles seguido.

En fin, odio empezar con el pie izquierdo las cosas. Espero minimo mañana México le gane a Ecuador y le de una alegría a mi ya muy jodido fin de semana.

O ustedes, con un buen comentario.

Espero les guste el cambio de cara. (Aquí entrenos, mi blog cambia conmigo y puedo decirles que el cómo me siento se refleja en mi template, así que ya pueden ir haciendo sus conjeturas ;) )

Comments

Anonymous said…
Nada es la vida es tan malo que no tenga remedio (excepto el morirse). Créeme que vas a salir adelante...
¡¡ánimooooo!!
Anonymous said…
oriana
que locura hiciste O.O
Solid Neos said…
@oriana:

Hacerme wey como todos los demás semestres por lo aburrida que es mi escuela y confiarme... tengo problemas en algunas materias por faltas =/...

Popular posts from this blog

De familias disfuncionales en trincheras sin munición

Un iPod y salir guapisimo en la foto:no tiene precio!

Fin de semana familiar