¿Qué es un blog?

Pues bueno, la verdad que este video me ha respondido muchas dudillas particulares.

Me entero por ALT1040 (quien se entera por Microsiervos) de este video de Joan Planas en el que se sale a la calle a hacer una simple pero complicada pregunta para este actual apogeo de la web 2.0: ¿Qué es un blog?

A decir verdad, pensé que en una ciudad como Barcelona el alcance de este tipo de bitacoras en linea sería mayor, pero parece ser que el apogeo de los weblogs apenas va iniciando y mucha gente ni se entera...

Mis preferidos: el señor que se excusa diciendo que ya es grande y el tipo que lo define cómo algo que me pareció más cómo la definición de un link :P!

El video acá:



Datos curiosos: El "space" de MSN también es un blog y los fotologs, aunque bien se podrían aprovechar como uno, para mi caen en otro tipo de herramientas web, porcierto, que alcance tienen estos dos servicios en los chavos, eh! .

Por cierto, deberíamos hacer algo parecido aquí en Monterrey con motivo de la celebración del día de Internet que será este próximo Jueves (y están todos invitados al Applebees a celebrarlo) y salir a la calle a preguntarle a los regiomontanos: ¿Qué es un blog?. Estoy seguro que obtendríamos algunos datos graciosos. Propongo la Macroplaza y me apunto para camarografo, quién le entra? Jaja!

Para finalizar, para el que no se entera aún, están leyendo un blog :P, y he aquí su definición (no precisamente estricta).

Y para ti, ¿qué es un blog?

Comments

Lombriz said…
Hola.

creo que yo si se que es un blog jaja amm si n__n

i amm buena idea lo de la encuesta aqui, pero la gente ordinaria solo te hablaria de fotologs y metroflogs

jaja si

amm y no me contaste, amm creo que no fuiste o si? al dia del internet jaja, io no pude jaja

no se tu

amm platicamos luego

Adios

Popular posts from this blog

De familias disfuncionales en trincheras sin munición

Un iPod y salir guapisimo en la foto:no tiene precio!

Fin de semana familiar