Paris Hilton clama por su ayuda!

Bueno, hace rato me llamó la linda y siempre glamurosa Paris Hilton para decirme que les hiciera llegar esta nota, y yo como buen fan que soy de ella, se las pongo a la mano:

Paris Hilton, la famosa heredera de una cadena hotelera condenada a pasar 45 días en la cárcel, inició este martes una campaña en internet pidiéndole a sus fanáticos firmar una carta donde clama el perdón del Gobernador de California, Arnold Schwarzenegger.

"FREE PARIS HILTON petition" (Petición para liberar a Paris Hilton) es el nombre de la carta publicada en el sitio de internet Myspace y firmado por la joven millonaria de 26 años, condenada el viernes a un mes y medio de cárcel a partir del 5 de junio, por haber conducido ebria y luego con la licencia suspendida.

"Le ruego firmar esta petición a todos mis
fanáticos y defensores así como a todos los que se han enfurecido por esta injusticia", escribe Hilton en un mensaje publicado la medianoche y que a tempranas horas de hoy ya contaba con decenas de notas de apoyo (http://www.ipetitions.com/petition/PH21781).

"Mi amigo Joshua empezó esta petición, por favor ayúdenme y firmen ¡Los quiero a todos!", dice la primera línea de esta solicitud interactiva, donde los fanáticos celebran a la protagonista de The Simple Life por ser "sexy, maravillosa, una mujer increíble" sin que falten otros mensajes más subidos de tono.


La nota completa en El Norte.com

Lo siento por mi amiga pero injusticia nada. Lastima por ella que no andaba conduciendo así aca en México porque aquí nuestra endeble justicia si le hacía el favorsito.

Almenos está usando el Internet de manera creativa para su beneficio.

I don't care... justicia es justicia, señores ;)
(el inicio es sarcasmo, queda entendido?)

Comments

Lombriz said…
Hola.

io tmb me prostituire y are peliculas para hacerme millonario como ella (aunque ella ya lo era ¬¬) xD

por mi que se pudra ahi adentro, ta bonitai todo pero k se chingue xD jaja, el mundo no progresa con caras bonitas n__n :)

amm ojala i se quede ahi, alcabo 1 mes es poquillo :P

hai seguire con el siguiente xD balga la redundancia xD

Adios.

Popular posts from this blog

De familias disfuncionales en trincheras sin munición

Un iPod y salir guapisimo en la foto:no tiene precio!

La vida es una tombola tom tom...