If i weren't too young (Im loosing Jan)

posted under , , , , , by Solid Neos | Edit This
Im loosing you cuando nunca te tuve.

Hubo un mar de pedacitos exigidos de tu corazón que no encontré la manera de ponerlos en su lugar, en su tiempo y espacio. If i weren't too young este no estaría tan quebrantado. If i weren't too young no hubiese tenido que rellenarlo, no tan tarde.

Im loosing Jan-you-. Im loosing you.

En algo (y en muchas cosas más) estamos de acuerdo. Es repugnante no encontrar el mapa. No eres tampoco tú quién tenga que pagar con los platos rotos de una etapa confusa. Is shit.

Lo que nunca te dije es que hay carreteras que no he recorrido. Nisiquiera con tus tacones altos. Carreteras sin GPS para guiar.

Hace tiempo no dolía el corazón por perder a alguien. Oye, hace tiempo no quería con tantas ganas robarle una lagrima a mis ojos secos. Nisiquiera con los recientes sucesos me quebré.

Sabes, muy en el fondo ambos necesitamos que nos salven. Hasta tú, mi heroína preferida, mi venus de milo, mi afrodita seductora, mi mistica increible. Hasta yo, tú Jesus de porcelana barata.

Cuando no actué fue porque si actuaba no podría perderte. Hace tanto tiempo que no dolía el corazón. Perderte parecía un must need contigo.Perderte iba a ser obligatorio.

Te estoy perdiendo ahora que puedo soportar perderte. Después, no estoy tan seguro.

Buscaré darle patadas al karma universal con mi luna buscandote por las noches. ¿Al fin qué?

If i weren't too young te podría querer como sé querer. Con mis manos exhaustas de amarte en camas rosas, cuartos verdes y la luna celosa porque te estoy tocando a ti.


1 Comments

Make A Comment
top