Wishlist

Como ya se acerca mi cumpleaños, les dejo una lista de cosas que podrián comprarme (publicidad sugestiva) , solamente porqué soy tan lindo y me quieren demasiado n_n

(No la hice en Amazon o servicios así porqué... nadie me comprara de todas maneras via internet, es más, dudo que me compren algo por este post... es puro ocio.)


Tecnología y Gadgets...
-Memoria Kingston DDR de 512 MB $600.00
-Bocinas Perfect Choice (Dolby 5.1) con Subwoofer, compatibles con ipod $500.00
-Una Dell Básica Inspiron 1501 $7000.00

Ropa y accesorios...
-Saco de pana lisa,color negro(no encontré link,es como el de este tipo) $300-600
-Jersey de Tigres local en manga larga (el amarillo) $700.00
-Jersey de Tigres edición limitada (el negro) (disponible en Sendero) $700.00 (?)
Peliculas y series...
-Sin City en DVD, extendida, sin censura $150.00
-Scarface Jewel Case (disponible en Saharis Sendero) $400-450
-Primer temporada de Grey's Anatomy $400 (?)

Chucherías...
-Cadillac de Tony Montana (lo venden aquí en Sendero ) $300.00
-Abono Tigres para el Apertura 07 $ ?

Supongo iré agregando alguna otra tontería pronto...

Buy me something :)

Comments

Anonymous said…
no te compro ni mareess




ke me has regalado tu uh?? UH????



puro dedo





toncs io te regalare pura mano ¬¬


bruto ia ksi nos amos qpqpqpqpqpq












BYez

Popular posts from this blog

De familias disfuncionales en trincheras sin munición

Un iPod y salir guapisimo en la foto:no tiene precio!

La vida es una tombola tom tom...