Sincronizando con Victor Alvarado

A Victor Alvarado se le ocurrió la grandiosa idea de hacer una serie de entrevistas a diferentes bloggers tanto locales como de la blogósfera completa y un servidor tuvo el honor de responder unas preguntas para el blog de sincronizando.

Y así como la anterior entrevista a el creador de Cineralia, yo también me perdí un rato en contestar las preguntas de la mejor manera posible.

Quiero agradecer a Victor por prestarle atención a este blog tan chafaldrana y permitirme expresarme por medio de su blog.

Y aunque no creo que sea de gran interes general para el público de Victor Alvarado las respuestas de un humilde bloguero, aquí les dejo el link para que lean la entrevista.

A continuación un fragmento de la entrevista:

¿Qué te movió a iniciar un blog y escribir todo esto?
Siempre resulta interesante que a un blogger le hagan esta pregunta. Pareciera que la mayoria de los que tenemos un blog tuvieramos una necesidad muy fuerte de decir las cosas que pensamos y con nuestro punto de vista. Esta es la magia (o almenos, una de ellas) del blog: la expresión. En mi caso tuvo mucho que ver con esto, y por eso el titulo Serpiente Libre.
Otro de los motivos, talvez un poco menos interesante, para iniciar un blog fue mi tendencia a experiementar cosas nuevas (dentro de la web) . Tan pronto supe de la existencia de los blogs y las cosas que uno podía hacer en uno corrí a crear mi cuenta, me pareció muy interesante.
Por otra parte, los motivos para escribir lo que público en Serpiente Libre tienen raíces muy profundas en mis creencias personales acerca de cualquier tema, y compartir un poco de esto es lo que me motiva a publicarlo.

Continuar leyendo en Sincronizando...

Comments

Lombriz said…
Hola.

oo ia lei toda la entrevista x__x que flojera xD jaja pero esta biena jaja

y no se que mas decir, todo el post trato sobre eso, hei vas creciendo eso es bueno

ojala se le pase la fama a letra urbana que ia la tenemos demasiado abandonada qp jaja

ps es que las clases y eso no nos dejan concentrarnos xD

bueno te cuidas , i hai hablamos luego :)

Adios.

Popular posts from this blog

De familias disfuncionales en trincheras sin munición

Un iPod y salir guapisimo en la foto:no tiene precio!

Fin de semana familiar