Señales en accesorios femeninos

Hay cosas que uno no puede pasar por alto, como cuando escribe una historia pacheca que se vuelve realidad (de algun modo, y en sentido figurado)

Yo no sé qué tiene esto de la vida que derepente le da a uno señales por todos lados. Sí nos ponemos a estudiar un poco de metafisica comprendemos que esto se produce por el "campo cuantico" pero entre tanto blablabla religioso , politico y existencial que sucede por mi ajetreada cabeza no me atrevo a asegurar qué demonios es.

Desde el día en que terminé mi relación con mi novia (hoy ex) la ex-ex ha venido buscando cosas que yo no entiendo y hasta haciendome favores. Y debe ser algun asunto de culpa pero he encontrado una de esas cosas que se ponen las mujeres en el pelo para que no se les suelte el greñerío en distintas zonas de mi casa, el cual, es identico a uno que usaba mi novia (hoy ex) y que hasta la fecha sigue haciendo la triste (porque yo lo prefiero suelto) labor de mantener su cabello en su lugar. Talves siempre existió dicho accesorio de dama por los pasillos de esta casa y yo apenas lo noto como una señal culposa que mi mente me está mandando o en realidad hay alguna fuerza omnipotente queriendo darme en la madre y vigilando mis pasos estas ultimas noches.

Recuerdo que apenas ayer desperté y tenía dicho accesorio justo al lado de mi almohada. Como estaba yo modorro preferí ponerlo debajo de dicha almohada para evitar que molestase mi profundo sueño y me volví a dormir. Lamento haber hecho esto pues hoy que recordé dicha situacion fui a buscarlo para sacarme de dudas (porque bien pudo ser un sueño, una linda jugarreta de mi culposa mentesita) y no lo encontré. Dado el hecho, de que esta casa parece hostal familiar, pues por ella desfilan a diario muchos personajes de la bonita familia Martinez, no puedo estar seguro de sí lo sucedido con el accesorio identico al de mi ex-novia en realidad pasó, porque alguien bien pudo haberlo tomado y ponerlo justo en donde lo estoy viendo ahora, curioso lugar donde apareció hoy que desperté (el sillon de la sala) despues de una tremenda borrachera.

Para evitar que mi mente siga jugando con mi psicología lo acabo de sujetar a un par de revistas religiosas (a ver si Dios me echa la manita) esperando no se vuelva a mover de ahí.

Por otro lado, el blog ha venido a menos en las últimas semanas y no pienso culparlos a ustedes queridos lectores, esto es simple y sencillamente producto de mi aburrida vida qué, a pesar de que recibió un cambio drastico en su cauce natural, sigue siendo muy poco interesante como para venir a contarles algo.

Por ahora les dejo dos links a blogs interesantes de un buen amigo con el que comparto mi trabajo en solotigres.com

CristoHoy, un blog cristiano con vision divina acerca de sucesos actuales (y otros no tanto) que yo sé que nada tiene que ver conmigo (por ahí alguien me dijo "ateo declarado") pero eso no significa que todos ustedes compartan mis opiniones religiosas, por lo tanto, les puede servir.

Y OpenSource, un blog para hablar un poco sobre los proyectos, herramientas y alternativas de código abierto que circulan por la web.

Me despido con una novedad curiosa: señores con afinidad vocal extraña, eviten drograrse; mientras escribo esto escucho a mis vecinos (drogadictos reales) reirse y la experiencia no es agradable: un intento mal hecho de Beavis&Buthead fusionado con elefantes rosas en el cielo. Repugnante.

Comments

Lombriz said…
Hola.

jaja bibis & budhead xD (me da weba escribir bien xD)jaja un wei d la prepa todo mensillo le decimos asi se parece al werillo no me caurdo cual d los 2 es xD jajaja

am señales, amm accesorios, nunca entiendo eso :) amm ps a mi me gustan las uñas azul chicle de lili n___n jaja xD eso que

metafisica, eso es lindo jaja aunke la fisica sola me aburre, malditos problemas, aca d perdido se me hace mas interesante la historia :P

bueno, te cuidas jon, la firma sux y ps si te cuidas, oi ando ben n__n ee amm aloomejor el lunes t caigo en la mañana tantillo

Adios.
Alejandra said…
holap!
jaja! en un momento pense q era tuyo x.x ntc!
bueno metafisica! =P la conoci i la reafirme apartir d q t conoci! =P
... si fuera como una amiga, diría algo asi; "wey! son señales! hazles caso, pk son de verdad" pero como yo no lo soi, pss na mas t digo, q puede q t andes volviendo loco o lago asi! XD ntc, ando media safada ultimamente xD pero sigo siendo la misma o.o
y bueno io no m drogo, hasta donde io se! i ammm bueno m voi!
te kiero! i ve! ia paso casi una semana d tu cumple! i apenashablams hoy!


chapiz~*

Popular posts from this blog

De familias disfuncionales en trincheras sin munición

Un iPod y salir guapisimo en la foto:no tiene precio!

La vida es una tombola tom tom...