Give me a break!

Como parte de las actividades idiotas que tengo planeadas para esta semana nada santa, dentro de pocas horas inicio un pequeño viaje (ya lo dije, nada espiritual) a las aguas y las tierras seductoras de Sabinas.

La verdad no es nada increible ni decoroso, saldré con mis amigos(as) por tres días a un rancho en el cual estaremos incomunicados de la sociedad narcoleonesa, lo cual será una tortura para un adicto a la información, like me.

Anyway, tengo en mis venas sangre campirana y este tipo de viajes suelen reconfortarme, y más en momentos como este en el que tantas dudas rondan por mi cabeza.

Yo sé que algunos quieren descansar de mi sentido del humor tan malo, así que este es el momento perfecto para que dejen en paz a la serpiente libre y se salgan por ahí a leer otras cosas más interesantes (les recomiendo aquí, aquí y aquí), que yo andaré cazando estrellas con mi cámara.

Ingredientes? Mi libreta, cámara, ipod y una pluma. Mi libro favorito de Hesse: Demian, y dos nuevos acompañantes de letras: Muero por dentro de Robert Silverberg y Vurt de Jeff Noon.

Ya les cuento en unos días cómo me fue...

No me extrañen, que yo sí lo haré.

Comments

Lombriz said…
Hola.

io si batallo par vivir en esas condiciones, me bastaria un celular con chingos d saldo mi mp3 con cargador i ia n__n o la libreta i una buena almoada

y amm ya a estas edades, aunque aun soi muy joven y como han dicho varias personas, todavia no saves ni lo k es la vida, xD ne ia me da weba todo pa k salgo ni k fuera a pasar algo bueno

ademas en la situacion en que me encuentro, prefiero quedarme platicando con lili y ver que dia puedo ir a visitarla, a quedarme viendo el cielo y escuchando musica, que basicamente es lo k ago a ki en mi casa, solok aki veo el techo en las noches :)

y bueno, es todo mi cuate (que pedo con eso) te cuidas, nno se k ago aqui a las 2:15, sra que hablo con lili?

eso es t lo aseguro

te cuidas

Adios.

Popular posts from this blog

De familias disfuncionales en trincheras sin munición

Un iPod y salir guapisimo en la foto:no tiene precio!

La vida es una tombola tom tom...