Give me a break!

posted under , , , by Solid Neos | Edit This
Como parte de las actividades idiotas que tengo planeadas para esta semana nada santa, dentro de pocas horas inicio un pequeño viaje (ya lo dije, nada espiritual) a las aguas y las tierras seductoras de Sabinas.

La verdad no es nada increible ni decoroso, saldré con mis amigos(as) por tres días a un rancho en el cual estaremos incomunicados de la sociedad narcoleonesa, lo cual será una tortura para un adicto a la información, like me.

Anyway, tengo en mis venas sangre campirana y este tipo de viajes suelen reconfortarme, y más en momentos como este en el que tantas dudas rondan por mi cabeza.

Yo sé que algunos quieren descansar de mi sentido del humor tan malo, así que este es el momento perfecto para que dejen en paz a la serpiente libre y se salgan por ahí a leer otras cosas más interesantes (les recomiendo aquí, aquí y aquí), que yo andaré cazando estrellas con mi cámara.

Ingredientes? Mi libreta, cámara, ipod y una pluma. Mi libro favorito de Hesse: Demian, y dos nuevos acompañantes de letras: Muero por dentro de Robert Silverberg y Vurt de Jeff Noon.

Ya les cuento en unos días cómo me fue...

No me extrañen, que yo sí lo haré.

1 Comments

Make A Comment
top