Disclaimer

Leo extrañado esto que escribí el 22 de Octubre del 2005 y me pregunto porque no se lo mostré a ella antes...

A partir de ahora este será mi aviso de bienvenida para cualquier relación venidera.

Stay by your own risk!

Si, puedo hacerte daño

Porque me puedo caer a pedazos, sin siquiera avisarte, sin siquiera
darme cuenta yo mismo, porque talves necesite soledad, comprensión
total de un alma bohemia en el silencio, no estar aquí, no estar en
ningún lugar...

Si,puedo hacerte daño...

Porque me puedo romper, porque puedo tocar fibras importantes,
desaparecer, porque el silencio es mi amigo, y además d algunas cuantas
almas, solo es el, solo el. Porque puedo aullar a tu lado, perderme
entre los grandes...

Si,puedo hacerme daño...

Porque puedo hacer una metamorfosis, talves yo no quería, no quería,
que la luna brilla en el cielo, no , no brilla más entre tu y yo,
desaparecer las nubes sin perder el tiempo, reflejar en el espejo
el rostro de mi imperfección...

Si,puedo hacer daño...

Comments

Lombriz said…
Hola.

srry por la ausentacion solo me puedo conectar los sabados :S uu problemas en la casa xD

pero no creas que no me pongo al corriente de las cosas lei todos los post que no habia visto, amm el de sistemas operativos no estuvo bueno jaja

"crecer" pues que bueno que te firmo pristina, y que bueno que seguiras chingando gente xD solo espero que no sea tan seguido, por que es mucho leer para un sabado :)

"Mamà.. no quiero un hermanito"
si ya todos hablan de eso, pero la verdad a mi no me hace bueno que maten bebes, bueno son fetos pero da igual para que los matan, mejor que los den en adopcion o algo asi n__n no soi bueno para hablar sobre estos temas.

"Disclaimer"
"..si, puedo hacerte daño.." */* eso si tiro :)

y no tengo nada mas que agregar amm ya te di un post que vale por cuatro aunque igual de simple como si fuera uno solo, amm de rato me voi con lili :D asi que no creo estar conectado jaja, el unco dia k puedo i no voi a estar amm oi me iva a perforar U_U pero luis (el wei k va a fundi con nosotros, regresaba oi d durango xD i ps io no savia bien a k oras iegaba i ps no lo voi a ver, por k oi mismo se va a ir :S

amm nimodo sera otro dia, haber cuando regresa :P

amm te cuidas jon, hablamos un sabado de estos, te cuidas

Adios.

Popular posts from this blog

De familias disfuncionales en trincheras sin munición

Un iPod y salir guapisimo en la foto:no tiene precio!

La vida es una tombola tom tom...