Culpable

Aprovechando la semana "santa":

Culpable

Cuando soy observador,
de la cristiandad de tu cuerpo,
cuando soy participe,
de la santidad de tu abdomen,
y acepto,
por juramiento solemne,
no profanar tus sacramentos,
me convierto en tu adepto.

Pero cuando no controlo mi instinto,
y mis impulsos, me llevan a amarte,
aun sabiendo que en tus venas,
corre la sangre de la pureza,
entonces cometo el delito,
y ante Dios, soy culpable.

Y como el buen profanador,
como el excelente hereje,
no me arrepiento
de pecar amandote.

No me arrepiento, entonces,
de ser culpable.

Comments

Lombriz said…
Hola.

pinche ereje (me gusta esa palabra desde k entre a la prepa no se por k xD)

i amm no se que decir, te salio bien, siempre te sale bien n__n

amm no mucho que decir me gusto la descripcion del blog, tu i tus cosas n__n jaja

amm esperare sentado el dia en que decida regresar qp qp qp n__n

ia wana k regrese lili i ia wana verla

almenos escuche su voz ¿no? :) si soi feliz con eso n__n

aunke odio el pincky telefono jaja

te cuidas, tiro mucho roio i no digo nada interesante, bueno te la tallas bien nub

Adios.

Popular posts from this blog

De familias disfuncionales en trincheras sin munición

Un iPod y salir guapisimo en la foto:no tiene precio!

Fin de semana familiar