Crecer

Hay un momento muy curioso en la vida de todo ser humano en el que pateticamente es considerado (de un dia para otro!) alguien con voz, con voto, con decisiones y con la capacidad suficiente como para tomar sus propios caminos.

Estamos hablando de el momento en que somos orgullosos portadores de la mayoría de edad.

Ahora, para los que no lo sepan, hasta hace poco yo era aun un puberto adolescente para la sociedad mexicana.

Apenas este 22 de abril (a ver que tanta gente deja de leerme al enterarse de esto) acabo de ser considerado ciudadano méxicano .

Que cosas... mi cumpleaños trajo tantas sorpresas, pero la unica que no me sorprendió fue la supuesta sorpresa más importante, la de mi grandiosa mayoría de edad.

Mis ideas siempre fueron un poco diferentes a las de los demas (incluso de muchos adultos) , hace buen tiempo que me venden cualquier producto dañino para mi salud (viva méxico!) y nunca he tenido problemas para entrar a un antro.

Asi qué... ¿cual es la maldita novedad de este cumpleaños?

Just bullshit

Comments

Jan de la Rosa said…
"¿cual es la maldita novedad de este cumpleaños? "
Veamos: eres mayor de edad, soltero y tienes buena ortografía... oficialmente puedes pedirme mi teléfono...

Qué más regalo quieres??!!!!!
Jajajaja
Felicidades ;)
Solid Neos said…
@miss pristina:

Ni la lap, ni el reconocimiento ciudadano, ni el hecho de que mi novia terminó conmigo superan un comment tuyo, y aún más, con invitación a pedir tu telefono incluida.

Gracias!!!

Por otro lado, ¿yo buena ortografía? . Que bueno que no conoces mi oscuro pasado.

Jojo.

Saludos! tomaré la propuesta ;)

Remember... i'll code for sex too n.n

Popular posts from this blog

De familias disfuncionales en trincheras sin munición

Un iPod y salir guapisimo en la foto:no tiene precio!

La vida es una tombola tom tom...