Sad

posted under , , by Solid Neos | Edit This
Hoy ando triste.
Ando melancolico.
Ando celoso.
Sensible
, incensato, cabizbajo.
Y en parte esto será por el clima que andamos sintiendo por acá en tierras regias, porqué mi desgraciada sensibilidad hace que los cambios de clima me alteren más de lo normal, porqué uno de mis bellos ex-amores se casa o quizas porqué tengo competidor en el plano de lo amoroso. (credito por algunas de estas razones a mi linda maestra).

Si, mi novia tiene pretendiente ;) . Pero ese no es el tema.

De un tiempo para acá he considerado mi persona en dos grandes hemisferios. El informatico y el escritor. El primero me obliga, como buen analista, a usar la lógica, la comprensión, la matematica, la estadistica y cualquier otra ciencia o pseudociencia qué me ayude a enfrentar mis problemas.
El otro, el qué escribe por las noches, ese es un maldito masoquista que le encanta esto de tristear y ponerse bohemio en tardes grises como la de hoy.
Esto me mete a un conflicto.

Eso de andar celoso, de andar triste por sandeces o de ponerse en contra de mi mismo por problemas amorosos, y peor aun, no hallarles salida es tan del pasado como mi viejo space de msn.
Son cosas qué creí haber dejado en la secundaria.
Hace buen rato que no me sentía con la sensación de no tener una respuesta para algo.
Como eso de no poder explicar lo qué uno siente, de andar con la cabeza agachada por la escuela y no poder mirar a quien amas a los ojos. Ni hablarle, ni decirle, ni explicar.
De esas veces que uno quiere nadamas un abrazo. Nomas!
Vaya, qué como diría pristina, is so so 90's

En lo personal, soy un adicto a estas situaciones. Pero cómo me caga en otras circunstancias. Volviendo a citar a pristina, es taaan ordinario. Tan de mi viejo yo, qué me molesta.

Qué de complicado tiene entender qué como cualquier chica, un tipo se fijará en tu vieja tarde o temprano. Qué tan dificil puede ser entender qué celoso no es parte del vocabulario de mi yo informatico pero si del yo escritor (o pseudo-escritor) . ¿Qué no pueden vivir contentos y agusto e ir por ahí de la mano por los senderos de mi vida?
Ah no!
Tienen qué estarse peleando tan a la Hermann Hesse por dentro. Gracias a dios que la serpiente no ha salido sino ya me hubiera suicidado. Bonito caos.

Mejor ni les pido respuestas. No las van a dar. Nadie las tiene.
Dicen por ahí qué entre humanos podemos comprendernos, pero para entendernos nomas uno.
Tanta sabiduria y yo tan ignorante ¬¬

Mejor le doy ctrl+alt+del al asunto.

Peace!


5 Comments

Make A Comment
top