La distancia es un cigarro

Hoy no hay luna. Pero si una noche tranquilamente triste. Asi ando yo, y asi les dejo mis ultimos cinco minutos del día:

La distancia es un cigarro

La distancia es como sentirse abandonado.

Cruzaron la nostalgia y el recuerdo la avenida de mi vida, encontraron
en la acera a Ms. Melancolía mirandome directo a los ojos.
Despues estalló, y ya no supe nada.

Un día de estos tantos desperté con tus ojos mirandome de frente, como retandome
al olvido.
Al otro no tenías ni rostro ni ojos ni me mirabas ni me olvidabas. Tan solo fingías.
Y eso es peor...

La distancia es como verse viejo.

No tenerte cerca es como vivir con un fantasma y hacerle el amor por las madrugadas.
Cuando pasan las horas y tu no me observas se escurren en mi los demonios y empiezo
a escribir. Pareciera que me alejo de casa (tú eres mi casa) y empiezo a escribir.

A veces pasan las horas en noches como ésta y no encontrarte ni en la cartera es
un tormento. Eres esencial. Como mi tazita de café en veladas nocturnas. Como mi
pluma y mi papel.

La distancia es como no sentir nada.

Y yo no siento nada cuando pasan 72 horas y no te veo. A veces hasta dejo de ser yo
y me invaden los celos. La oscuridad roza sus labios por mi boca y me convierto en
una sombra. Y entonces no te veo. Me vuelves loco cuando te veo (y cuando no también).

Uno se siente abandonado en estos casos. Indefenso, contraído y mutilado. Marginado,
sodomizado y delirante.
Prefiero estar asi que ir por la vida de ignorante.
Y olvidarte.

¿Para qué?

(La distancia sabe a olvido. Es un cigarro, qué se apaga al soplar el viento, es un
recuerdo, y parte de mi existencia. De la mia, de la tuya de la nuestra. La distancia
es de nadie. Es éfimera y le pertenece al viento. La distancia no me oye cuando te llamo, ni me observa cuando te olvido. La distancia nos recorre. No es de nadie. La distancia es un cuento que inventamos los cobardes)

Comments

Anonymous said…
Sk rollo men
la neta me gusta esa madre k te aventaste y pues si te hace pensar mucho bueno al menos siempre fui de laas personas k jamas me veria en un caso asi como el tuyo pero heme aqui batallando con una lucha ardua k cada dia le da un giro nuevo pero pues es de esperarse cada dia la siento mas dentro de mi como si fuese algo ya esencial en mi vida y el cual necesito para subsistir es acaso esto aloq el mundo llama amor, no sabria decirlo solo se que este sentimiento nos hace unas personas llenas completas creo k es lo unico k nos falta aunq todo tiene su lado bueno y su lado malo no todo siempre es felicidad pero en fin la vida seria aburrida si fuera facil ademas es bonito sentir que una persona te quiere aunq no lo diga como en mi caso ella me lo demuestra y quiero pensar que yo igual ^^, y como ya e dicho los celos nos acercan a ser personas mas humanas aunq los negemos por el simple hecho se sentirnos maduros pero pues todos tenemos que sentirlos es parte de un todo ^^ yo los habia sentido hasta de mayra pero bueno se lo dije a aquella y mirame ahora che cambiaso creo que como bien sabes ya sabes en donde radica la respuesta a todo ^^

en fin te dejo pk ya me canse y tengo sueño cuidec
y es de humanos sentir celos de vez en cuando nadamas no ahi k dejarse cegar por ellos
bye
Lombriz said…
Hola.

n__n te quedo wapo

xD amm no se que decir ia mero me voi a bañar >.< me voi a la una i presento a las 2 i es inlges i kimika :S

amm ps te quedo chido, solo que no me gusta el tabaco xD aunqeu no tiene nada que ver pero bueno

te cuidas, ya quiero que sea sabado :) y no olvides felicitara juan hoi jeje

amm te cuidas nub y am mis firmas siempre apestan xD

Adios. o_____o

Popular posts from this blog

De familias disfuncionales en trincheras sin munición

Un iPod y salir guapisimo en la foto:no tiene precio!

La vida es una tombola tom tom...