Estupidez Humana

//Definición de Variables
(Sarcasmo)= Sección de éste (y otros posts) con el corte del blog, es decir, criticones, de mal gusto, sarcasticos e hirientes para algunas clases de personas en el mundo. Closed Minds abstenerse.
//Termina la definición de Variables


(sarcasmo)

Me pregunto hasta donde llegará el intelecto de la "raza humana":



No se qué es más patetico:
  • El titulo ( y lyric ) de la canción.
  • La señora con escote y su forma de bailar peor a la mía
  • Qué en realidad esta tipa esté pegando fuerte por todo Perú, y hasta México
  • Qué tenga otros 5 videos más del mismo corte
(/sarcasmo)

Y ya hablando de cerveza, hay un post en 8/4 (sí, otra vez) sobre el consumo de cerveza de los mexicanos. Nos aventamos media cheve al día( en un promedio general).
Ebrios!

Comments

Solid Neos said…
A 25 segundos de qué se acabe el video, se puede ver a un tipo como los de cámaras de televisa (con su chaleco amarillo) caminando atras.
Jaja!
Patetico
Lombriz said…
Hola.

demasiado tonto diria io xD inche vieja fea i con una gran modo de bailar tan exitantemente apestoso xD

jaja la letra luego te la platico xD su nombre sux i amm es todo lo k tengo por decir nub

creo que hablamos luego tengo k estudiar porgramacion xD namas leer el ultimo tema k no puse atencion =P

te cuidas i firmas mi flo n___n

Adios.
Solid Neos said…
Tuve una visión:

La tigresa (si, la qué anduvo con el pato) cantandole a la caguama.

Dios nos libre.
Anonymous said…
tss che ñora, era sexy




caderas sexys




pechos i guees sexys to







(pen) mmmm televisa? bahhhh sucks







cerveza de la selva ???? O.o????



bahhh mundo mejor me voi a ver de nuevo chad vader xD

Popular posts from this blog

De familias disfuncionales en trincheras sin munición

Un iPod y salir guapisimo en la foto:no tiene precio!

La vida es una tombola tom tom...