Dilemas monetarios

No suelo ser un saco de billetes andando. Mis gastos ascienden a $200.00 pesos por semana, entre transporte, comida y otras cosas de estudiante se me van los billetitos rosados.
De esta cantidad, mis padres me proporcionan la mitad, y la otra, sabra el cielo de donde cojones la saco.

Whatever...

Hoy me di una vuelta por dos centros comerciales buscando una pelicula para mi sobrino, detalle al cual otro dia le dedicaré un post aparte.

El caso es qué cómo me di el valor de OTRA VEZ faltar a la escuela (insisto, no exige!, y por lo tanto, no me importa) tuve el tiempo suficiente para pararme en cada una de las tienditas y departamentos de venta qué me llenaban el ojo. Lo confieso, no soy para nada un shopping man, para eso tengo un amigote.

Entre cafeinómano,lector irresistible y fánatico del deporte oscilan mis principales actividades. Hay otras, como la tecnología, la escritura, y porqué no, un poquito de buen vestir.

Esta tarde dos cosas me llenaron el ojo:

  • Saco de pana lisa en color oscuro, pequeño y de buen ver. Precio: No tengo idea,me dio weba preguntar, pero oscilan entre los $400-$600 pesos netos.
  • Libro de codificación en Java. ¿What? . Es un lenguaje de programación basicamente web que me gustaría aprender. Precio: $250 pesitos netos.
Pero como ya decía arriba. No expulso dinero por las orejas. Soy un vil y poor estudiante. Pertenezco (aún) a los mileuristas, pero de la raza que aún no se titula y mas bien, se denomina diezmilpesistas, pues soy bien mexicanote. Tanto cómo el chile y el frijol.

Me lo pensé un buen rato sentadito en una de las bancas que ponen afuera de las tiendas para qué personas como yo se sienten a pensar que diantres hacer con su dinero.

Ventajas del saco? . Oye, me gusta, y me veré bien!. Ya se que es pura moda, pero yo no las sigo. A mi me gustó el saquito y punto. ¿y qué? .
Y del libro?. No sé. Es que eso de tener un librito en la mano que te vaya diciendo qué hacer y tu le contestas: "A la orden Captain Kirk!" es delicioso. No es lo mismo qué joderte los ojos viendo a google buscar en guias de programación Java para aprender lo tuyo.

Despues de unos diez minutos de proceso cerebral decidí qué debia postearles mi problema.
Y ahora quiero que ustedes resuelvan mis conflictos.

Y ya que si no quieren ponerse a pensar en qué me conviene más, pondré un botonsito para qué donen via PayPal o algo asi y comprarme ambas cosas. Mejor, no? ;)

Comments

Lombriz said…
Hola.

pues no me gusta usar saco y n osoy muy buen lector que digamos, asi que com ote lo dije en el MSN mejor te hubieras comprado una deliciosa nieve jaja

i alguna otra chucheria :) o tal vez hubiera comprado un regalito para alguien mas, no se

pero aveces soy medio tacaño asi que no se que aria, estoi juntando dinero para las vacaciones, me voi a ir de springbrake :) ne me dan weba las playas y yo naci en una o_o

es que quiero salir con lili, y creo que estoi peor que tu. Yo solo tengo 100 a la semana y quien save como le ago que no me gasto nada en toda la sema, i cuando gasto me gasto todo en menos de 3 dias xD

pero bueno, te cuidas y hai espero el proximo post que espero no sea mui pronto, ya te he firmado mucho

te cuidas

Adios.
Anonymous said…
yo prefiero el saco
y me cagas ^^
ya me fui xD

Popular posts from this blog

De familias disfuncionales en trincheras sin munición

Un iPod y salir guapisimo en la foto:no tiene precio!

La vida es una tombola tom tom...