Consumismo navideño

Ya se acercan nuestras queridas fechas navideñas y como parte de los pre-festejos me uni
a una arremolinada jauria de gente mientras compraba uno que otro
articulo alimentador de ego junto a un compañero del alma.
Y no es que el ego fuera para mi... pues yo no compre nada, pero tampoco es que esté en contra
de las compras, pero es que no tenia dinero...

El clima y la pequeña lluvia que asotaba la ciudad me predispuso para una tarde de pensamiento nato, y claro, tenia que aplicar mi ya viejo observador interno hasta en algo tan comun como la compra de un producto.
En el evento de la tarde al que siento que probablemente acudio un buen porcentaje de la poblacion regia no podian faltar las camisas, las gorras, los perfumes y las fundas, todo ensalsado por los precios exageradamente altos
y el frio que asecha a la ciudad.

Yo veia a mi compañero (a quien le mando saludos) ir de aqui para alla seleccionado camisas y sweeaters mientras mis ojos perdidos en la nada en contadas ocasiones volteaban a ver algo interesante.
No se que tengo contra lo comun y burgues que me produce repudio...
No se en realidad porque no encuentro placer en algo tan normal como la adquisición de una prenda.

Y voy a ser sincero, si hubiera tenido el capital sin duda me hubiera comprado aquella bella funda para mi iPod , o la chaqueta de mezclilla que me lleno los ojos.
Pero bah... si mañana llego a conseguir ese dinero se que ire directo a los locales en los que vi los productos que me interesaron y ya estare en la salida a los escasos 15 minutos.

Mi amigo, por su parte, se succiono $1500.00 M.N. en un abrir y cerrar de ojos y yo comenze a preguntarme entonces que tanto valor monetario tiene mi preciado premio final por tantos años de escribirle a mis locuras.
Yo ya no se...

Lo cierto es que en lo que resta de las proximas semanas los locales de dicho establecimiento y de algunos más seran abarrotados
por muchas mas personas como mi amigo
buscando asi satisfacer otro de los placeres mas viejos de la humanidad: el consumismo.
Y más en fechas navideñas...

Y ya hablando de la navidad, estoy seguro que aquel judio nacido hace aproximadamente unos 2010 años en la actual Cisjordania( que fue condenado a muerte por el gobernador romano en turno, y que años despues de su muerte, sus seguidores aseguraron que su mensaje era de paz),
se mofaria de todos nosotros al vernos arrebatar las tiendas de descuento.
Y más al saber que muchos de mis lectores ni siquiera se han dado cuenta que en su supuesta propia fecha lo adoramos a el, en vez de a él.

Pero en fin, y ya siguiendo las costumbres de la epoca, mejor le pedimos a el nuestro regalo navideño.
Y yo le pedire ESTO.
Que al fin que ese gordo panzon si nos complace, que no? ;)

Comments

Anonymous said…
moraleja,, liquid es rico
Lombriz said…
Hola.

Quien habrasido el anonimo o.o

xD

ps bueno see inche panzon igual nunca me trae nada

recuerdo mi dulce infancia pedia monitos de los power ranger i varios años despues diciendome

santa claus no existe...

io slo pensava, ¿Y quien chingados trajo los regalos?

oo querida infancia jeje

ps bueno se bueno punto pero amm deten esa viborita jaja

i ps no mucho que decir pero bueno, te cuidas i feliz navidad ^_^

Adis.

Popular posts from this blog

De familias disfuncionales en trincheras sin munición

Un iPod y salir guapisimo en la foto:no tiene precio!

La vida es una tombola tom tom...