Flashback


La muerte. No es que seamos amigos, yo en definitiva no le hago a eso, pero siento dentro de mi que la conozco. La muerte y yo tenemos un pacto.

Me acabo de poner en estado semi-desnudo ( ¡de verdad! ) para contar esto, aunque sé que no querían saberlo, para cuando me lea, sé que yo si.
Si hay algo que solemos relacionar con la muerte,son los mentados flashbacks.
Esos desgraciadisimos episiodios probablemente oniricos en los que toda una vida pasa por nuestras mentes, y nuestros ojos estan en primera fila de la pelicula con la mayor cantidad de tragedias y desaires que hasta ni el mejor cineasta pudo visualizar.

Yo no sé si he muerto alguna vez en mi vida. Lo que doy por un hecho es que a pesar de que sigo aqui escribiendoles sandeces, hace media hora acabo de ver pasar todo un libro (y no precisamente toda mi vida) enfrente de mi.
Si mori o no, definitivamente no es el tema.

A uno le cambian la vida en menos de un minuto. Hay cosas que nos marcan, y probablemente aquellos momentos en los que perdemos otro grado de inocencia lo hacen aún mas. Son esos instantes que quedan para siempre plasmados en el recuerdo, cuando sin saberlo, el niño que aún llevamos dentro ha entrado en conflicto con la realidad, y por obvias razones, pierde.
Yo recuerdo cada uno de esos instantes como si hubiese sido ayer, pero no vengo a contarlos, no soy Mr.Comunicativo por si gustan saberlo.

El niño por dentro vuelve a morir. Y con cada muerte, viene un flashback de sus más eternos momentos. Y ni hablar de el niño enamorado. Este en particular encuentra la batalla aún más perdida y el mentado flashback es más intenso.

Vienen derepente, agalopados y un tanto tristes, pero apresurados a chocar contra el concreto de la realidad, todas y cada una de las escenas que marcaron por completo ese pedazito de existencia.

Aparecen de pronto las lagrimas sinceras y llenas de abrazos en la cama, los besos perfectos afuera de una casa y las culpas por haber herido.
Se materializan de pronto los fantasmas de las charlas, de las duchas juntos, de los regalos y de cada recuerdo, de cada noche de amor.
Todos estos recuerdos se unen en manada y como si no tuvieran ojos, van y se estrellan contra la pared del olvido.
Y de pronto todo queda atras.

Aquel niño , que hasta entonces solo estaba herido, muere viendo pasar su linda etapa frente a sus ojos. Es otro capitulo cerrado.

Y a pesar de que no hay culpables, y de que al mismo tiempo, la situación recae siempre solo en dos, da coraje cuando terceros metieron la pata.
Terceros que amas, terceros que no esperas.
Terceros que hicieron que aquello que yo mas amé, a ti te de asco.
Es cierto, todo cae por su propio peso, y ese niño que por ti vivio, asi es como tenía que morir.

Lo curioso es descubrir, de ésta manera,que para llorar solo necesito un fuerte sentimiento de coraje dentro, y mirar sin parpadear un punto de la nada, y la formula está hecha. Ya casi un adulto y apenas aprendo a llorar.


Comments

Anonymous said…
Morir.... sí, ayer me dijeron kien eres? eres M o C o MC? y me dijeron tu "yo"..... ese k yo creo k es M, apenas tiene 1 año y medio.... desde k veniste aki.... y es cierto. Ultimamente me volví a dejar morir por la comodidad. Demasiado tiempo en una soledad k sólo te usa, de la cual no sacas nada en claro. Y bueno, ahora k he decidido hacerme compañía un rato, me di cuenta k estoy menos consciente de la realidad de lo k pienso y es algo k me pasa demasiado... Gracias por haberme traído aki. Todas las cosas k se empezaron a acumular, y hoy finalmente el vaso no se desbordó, sino k se kebró por completo..... incluso vuelvo a escribir, a soñar y a pelear.... Nunca olvides los recuerdos, son ellos los k nos dan fuerza en vez de herirnos. Sigue adelante, y todo lo k ocupes ya sabes, echa un msg xD

Y lunas como las de Octubre en Mty, k ya llevo dos, no hay en otro lado ^^

MCPA
Lombriz said…
Hola.

la muerte suena bien xD mm cuantas veces uno cuando anda en sus momentos de depresion no piensa en ello

de todos modos yo se que no funcionara y por mas cobarde que seas una navaja en tus venas no t ara valiente serias mas cobarde aun

las noches grises uu es cuando mas se me regresan todos los pensamientos y me pongo a cavilar sobre lo que he hecho d mi vida

que a mi edad tan corta de 16 años creo que no es mucho que explicar

mi infancia se vaso mas en videojuegos k en amigos por que no se por k no me dejaban salir uu i aca d k era salir ajugar fut t kiero en una hora me cagaba xD

i ps los momentos d depresion me ievaron a esto de escrivir, i ahora lo vengo haciendo una vez al mes, bueno parece k el tiempo me hace guardar mas sentimientos i expreso algo mejor, sigue siendo lo mismo, pero con el tiempo no se ve tan repetitivo (eso creo)

i sobre el ultimo post k t puse mi amiga lili ps creo que necesito conocerla (es necesario) como que me llevo mui bien con ella, demasiadas cosas en comun i ps me agradan sus pekeños pero breves post de: ".. escribes genialoso, algun dia seras un gran escritor y yo comprare todos tus libros.."

la verdad no creo mucho en eso pero se hai veces como k ia ni me dan ganas i eia me las regresa, i ps si no se hace algo en fime tal vez le de por el lado de las palabras o no se

pero con tal de que sea algo de mi agrado

y hablando de fime ps es que si me gusta pero ya vez la mgre prepa como que me quita los naimos por k ni me enseñan nada ( en lenguaje C almenos ios soi el unico k entiende, eso me hace sentir bien)

i creo que me he desviado demasiado del tema, te cuidas nub i hai hablamos.

recordar siempre es bueno.

Adios.

Popular posts from this blog

De familias disfuncionales en trincheras sin munición

Un iPod y salir guapisimo en la foto:no tiene precio!

La vida es una tombola tom tom...