La maquina del tiempo [Parte 1]

Estrenando TAG: (B)izarreReadinG. Para lecturas de ociosos.
____________________________________________________________________
Recuerdo que hace algunos siglos de mi bizarra existencia vino un ser de otro mundo y me entrego una pluma.
Me dijo, que entre otras cosas, ese artefacto no tenia el mismo uso que yo le doy a dicho utensilio para escribir, si no que tenia unos poderes demasiado extraños para mi imaginación y pensamiento.
También recuerdo que de sus babosos dedos se extendió una pluma dorada y al instante me dijo que la gente de mi civilización y mi época no estarían listos para entenderla.
¿Porque yo? -le pregunte mirándole a los ojos- pero al momento el ser extraño desapareció.
En la etiqueta decía en distintos idiomas:

"Maquina del tiempo.Hecho en México.
No se deje al alcance de los humanos.
Copyright 96-98"

Dada mi curiosidad nata decidí que debía conocer a mis ancestros.
Pero todos fueron una decepción para mi.

Rapido me traslade a otros tiempos.
Conocí, entre otras personas, a el inventor del Pepto Bismol.Tenia diarrea y me dio asco.
Vi a Bill Gates correr con sus lentes de botella por un campo de flores. Entonces un ser se apareció frente a sus ojos y le dio una copia de MS-DOS.

(Pinches seres interplanetarios porque a mi me dan una pluma para viajar en el tiempo y a Bill Gates lo hacen millonetas)

Entonces vino a mi mente darle un verdadero uso intelectual.
Pero eso lo voy a contar otro dia.

(...)

Comments

Lombriz said…
Hola.

este demasiado extraño diria yo, pero me agrada

io tambien quiero una pluma, pero lo mas raro es lo de hecho en mexico -_-'

jaja pero bueno, te cuidas Nub

Adios.

Popular posts from this blog

De familias disfuncionales en trincheras sin munición

Un iPod y salir guapisimo en la foto:no tiene precio!

La vida es una tombola tom tom...