Y yo cuando me caí descubri la belleza de poder levantarme.

 Anduve pensando en estos dias en aquello que escribi en determinado momento acerca de los hombres que no fui y como ciertas decisiones tan minimas han marcado y creo que seguiran
marcando lo que consideramos "nuestro futuro".
Anduve pensando, tambien, en el poeta que decide trabajar en una institución bancaria, en la mujer de leyes que se va a medicina por el amor de su vida, en la hormiga soldado que pisé.
Anduve pensando, vaya, que hasta el hecho de estar escribiendo este post podria cambiar el rumbo de mi vida.
Vaya!, que lio :S

Por eso, y para ya no andar pensando, mejor me puse a escribirlo y ya no se ni que pense.
Que quede para la lectura de mi mismo cuando el jon de mañana se mofe de mi y de mi sarcasmo,
y, de acuerdo a su propia perspectiva, juzgue este post con toda la justicia que se merece:
Ninguna!

Y de esa forma, hay, tambien, viajes a otros estados que podrian cambiar la vida no solo del viajante, si no
de muchos mas.



Comments

Lombriz said…
Hola.

Ohh! quien demonios t da esas ideas

buenisimas jaja, pinche mundo loco

jaja lo unico que podria decir,

te cuidas i bezos nub xD

Adios.

Popular posts from this blog

De familias disfuncionales en trincheras sin munición

Un iPod y salir guapisimo en la foto:no tiene precio!

La vida es una tombola tom tom...