El mundo donde las vacas y los dinosaurios juegan a comer

 Dias graciosos estos ultimos dos.

Ya que ya sali de vacaciones de mi linda escuela, el ocio se ha convertido en la principal fuente de atracción, y estos dos ultimos dias han sido en particular un poco diferentes el uno del otro.

Por un lado, descubrí un poco más de mi lado femenino dandole vueltas a los estantes de decoración de casas, y me di cuenta que se convertira en uno de mis hobbies
 favoritos el dia en que 
llegue a tener la mia.
Y aclaro que de Gay no tengo nada...
Mas tarde ayudaba a mi hermano a instalar persianas y tambien me di cuenta de mis dotes de buen marido , las chicas ya quisieran a alguien como yo ;)
(Ego +15)

Pero hoy, hoy en lo particular fue un dia gracioso.

En un viaje astral en el que yo definitivamente avanzaba sin nocion del tiempo y espacio por no estar acostumbrado a despertar a horas tan tempranas, acompañe a dos de mis mejores amigas (Spot publicitario de dos lindisimas chicas Aquí y Aquí) a desayunar a un lindo restaurant con nombre de "personas importantes" ;).

Dada nuestra condición de jovenes mezcla entre pubertad, modesta-adolesencia y temprana adultez, ordenamos suculentos platillos que bien pude preparar yo mismo en mi casa pero con el plus de una señora que nos servía cafe tanto como quisieramos.
Y vaya que algunos no somos adictos a tan deliciosa bebida eh ;).

Entonces la serpiente libre se hizo presente para observar el entorno y dicharachear un poco sobre el ambiente del momento. Con mi ex-maestro de Pseudo-Ingles en la mesa de al lado y viejos decrepitos y podridos en dinero bebiendo cafe y resolviendo crucigramas, no encontraba mi futuro en lugares parecidos.
Es cierto, el dichoso restaurantsito tiene area Wi-Fi , pero eso ni viene al caso porque aun no tengo ni una laptop.


Vaya que me rodeo de mundos diferentes.
Un dia armando una casa y al otro rodeado de la Crème brûlée de la burguesia.Y yo que tanto
adoro ese mundo ;).

Al regresar a casa el asfixiante ruido de los niños gritando y corriendo me parecio por primera vez acogedor. Y yo, con una iguana nueva al lado, recorde cierto dia de mi pasado.
Entonces, como nube, se materializo frente a mi el recuerdo de uno de mis niños jugando con un dinosaurio de plastico, una vaca y spider-man a tomar el desayuno y despues matarse entre si.
Solo en ese mundo la vaca ganó.
Y entonces comprendi a la perfección mi dia.


Comments

Anonymous said…
hahahahahahahah
fueee leeeeendo i kuradooooooo
hahahaha me dio reeeeesa
lo del juego hahahahaha
digo jugo hot cakes feos
i asi
hahahahahahhaha
=) hahaha me dio risa kasi
nos ievamos la mesa
pero wenooooooo
ia mevoiamevoi
Anonymous said…
sssssssssssssssorderss
Lombriz said…
Hola.

mm io nunca he ido a comer rico ahi jeje

mm ando me dio dormido asi que no puedo firmar xD

amm ps shido gano la vaca o.o eso es increible :D

mm no se wue decir, creo que me voi

Adios.

Popular posts from this blog

De familias disfuncionales en trincheras sin munición

Un iPod y salir guapisimo en la foto:no tiene precio!

La vida es una tombola tom tom...