Crea tu propio Dios en 6 sencillos pasos.

 Despues de haber tomado unas vacaciones del mundo de la inmoralidad y el vicio (algunas semanas, hehe) decidi darle un analisis exhaustivo a todas las religiones que han pasado cerca y tambien un poco lejos de mi y estos son
los resultados.
Les presento la guia "how to" para crear a su propio Dios en 6 sencillos pasos.
Enjoy!

1. Diseña a tu deidad
No puedes iniciar un movimiento religioso sin una deidad fuerte,omnipotente y todopoderosa, sin tu propio Dios de garage.Dale nombre (o tomalo prestado) y busca que sea importante, imponente, que de miedo.
Tu dios debe poseer alguna de las siguientes cualidades: debe ser fuerte, perfecto, vengativo y poderoso.Obligatoriamente debe ser perfecto,
y nadie podra ser como el, de tal manera nadie
de tus subditos podra oponerse a los mandatos.Aquel que lleve las riendas de todos tus subditos tendra que haber creado el mundo (mas no necesariamente) y debe tener una lista de mandatos.Preferiblemente usa el pecado, lograras mejores resultados!

2.Tu persona
Antes de crear un dios, debiste haber sido una persona con muchos errores, asi podras usar a tu propio Dios de excusa e incluir en su lista de mandamientos el perdon absoluto.No importa si fuiste un borracho o un alto pecador para las religiones actuales, siempre Dios [el tuyo] estara con los brazos abiertos al perdon de tus faltas.

3.El libro sagrado
Escribe(o toma prestado el clasico...) tu propio libro sagrado.Este libro, el cual sera la maxima autoridad en leyes de tu iglesia/dogma de fe, debe constar de una serie de consejos logicos y comunes pero debes revestirlos con las palabras mas complicadas, es decir, estos consejos de la vida diaria deben mejorar la vida de tus subditos, mas no ser entendidos por cualquiera de ellos.Esto te ayudara con el 4º paso.

4.La enseñanza.
Los mandatos y consejos de tu libro sagrado no deberan ser faciles de entender para la media comun.De esta manera,  solo tu (y las personas a las cuales tu designes; y a su vez, las que ellos designen...) tendras la capacidad de entender estas escrituras y podras darles tu enfoque para poder enseñarlas a tus subditos y asi obtener respeto y aprobacion de ellos.
No olvides que la fe es muy importante!

5.Los fondos
Claro!, no puede existir un dogma de fe sin los fondos monetarios necesarios para su mantenimiento.Esto debe saberlo tu gente.Añade a tus mandamientos, escrituras o cualquier otro documento oficial de tu religion un apartado en el cual tu Dios anime a tus seguidores a el mantenimiento y por consiguente creacion de nuevas iglesias.Dios les estara agradecido!.
Recuerda, el 10% de un salario siempre es una gran opcion.

6.Tiempo de duracion de tu fe.
Recuerda que tu religion, si no prospera, podra ser encontrada por algun otro tonto como tu en los años venideros (200...talvez 300) y entonces renacera como un dogma sagrado de tiempos inmemoriables que sera seguido por una gran cantidad de gente ilusa.

No olvides que siempre alguien podra llegar y actualizar esta guia a su version 2.0 y entonces tendras que tomar los nuevos "updates" en tu religion para que esta prospere.






Comments

Anonymous said…
jon eres un joto pepino






pa mi esto es el flog xD



gay, si haces una religion se iamara :



LOS LIKUADIANOS ^^



inspirados en el dios platano i la prinzeza leche i el principe azucar ^^



pffff fucking marijuano
Anonymous said…
=/

dekenileentendiperoconmadrehaha
Lombriz said…
Hola.

nee esto no tiro

no se pero me aburrio xD.

ta curado pero me gusto mas el de tu trabajo de tercer lugar C=

bueno ando enfermo asi que me voy, excel fue examen escrito T_T

batalle un poco jeje

pero bueno te cuidas nubas

hablamos luego.

Adios.

Popular posts from this blog

De familias disfuncionales en trincheras sin munición

Un iPod y salir guapisimo en la foto:no tiene precio!

La vida es una tombola tom tom...