La cuchara congelada y otros mitos.

 A mi no me pasara!.

Esta noche la fiera dormida de la mujer que amo aparecio de entre las sombras aprovechando el silencio y la oscuridad asesina que nublaban a mi habitaciòn.
La ropa, los accesorios, el pelo y las miradas volaban todas juntas por entre el desorden de mi cuarto y los labios ya resecos de tanto besarse compartian los fluidos mas malditos que de entre nuestras bocas pudieran asomarse.

Mas tarde, al mirarme de frente la luz desesperante que tengo en mi habitacion y que termina matando a mis pupilas cada noche hizo brillar una zona desconocida hasta entonces de mi cuello.
Ahi, en lo mas lugubre y escondido , una extension de piel tomaba otra tonalidad que cada vez que la veo me recuerda a aquellos besos de horas que nos entregamos.

Una cuchara congelada lo quita!- me decía.
Maldita cuchara no hizo mas que quemarme la piel despues de horas de uso.


Asi... tambien, creimos en un momento mis entes dormidos adentro de mi y yo que jamas perderiamos a un ser querido, para eso existen los telefonos celulares.
Y hace unas noches los telefonos celulares se murieron para dar paso a 12 horas de no dormir por la preocupacion infinita.
De la misma manera que el 7 de mi suerte se materializo dos veces en la unidad del autobus en el que me fui, para en ambas traerme tragedias: un choque que me dejo adolorido y un intento de asalto que termino en un susto nadamas.

Al final... la cuchara no sirvio, el ser querido aparecio, del choque solo saque un dolor de espalda y una duda existencial (¿Quien me salvo, Dios, mis reflejos, o el tuvo de PVC enfrente de mi?) y aquel intento fallido de asalto solo demoro mi llegada a casa.

Y yo sigo diciendo que no me pasara nada

Comments

Lombriz said…
Hola.

xD como me dijiste eso me entretuve arreglandolo i pues por eso no firme, lo unnico k no pude cambiar era el color d fondo, se quedo verde, pero igual si tira xD

amm pues sta shido eso xD, sei mendigos celulares shafos, ia no puedes confiar xD

i la cuchara, amm se siente rico el frio del metal sobre tu cuerpo xD

se oio bien cochinote pero bueno xD

jaja, muy bueno siguele asi mijo y seras tan grande como michael jordan ^_^

xD deveria estar haciendo tarea, pero bueno

ai te vez jonas y wana tu Ipoh

Adios.

Popular posts from this blog

De familias disfuncionales en trincheras sin munición

Un iPod y salir guapisimo en la foto:no tiene precio!

Fin de semana familiar