Retorno

Son casi las 2 de la madrugada, ella guardó silencio y volvió a dejarme en el mismo lugar en el que me ha dejado con cada intento de recuperarla. Destrozado.

Dicen que las heridas sanan con el tiempo, pero no en ella, nunca en ella.

Hace tanto tiempo que dejé de ser yo por convertirme en algo que nunca me pidió, que solo es producto de mi mente y que de todas maneras, nunca me la regresó.

Estoy intentando volver a escribir, no porque le quiera a hablar a alguien, más allá de a mi mismo. Necesito volver a encontrarme y aunque esto es algo que sé de cierto hace tanto tiempo, siempre lo evité por seguir luchando por algo que nunca fue. Realmente nunca fue.

Es mierda lo que escribo. Estoy oxidado.

Por favor voltea.

Comments

Popular posts from this blog

De familias disfuncionales en trincheras sin munición

Un iPod y salir guapisimo en la foto:no tiene precio!

La vida es una tombola tom tom...