Facts en jornada laboral

Tengo nuevo trabajo. Me gusta. Maestro asesor de diplomados en computación y materias afines.

Lo siguiente es un recopilatorio de lo que he observado en esta, mi primer semana verdaderamente laboral:

  • Alguien dijo alguna vez que yo era un webón, pero esta semana he recordado lo activo que soy cuando me lo propongo. Entre clases y posts, pasan las horas y han transcurrido días que no he parado. Entre La Raza y algunas reparaciones, ciertos días no dormí más de 3 horas, por otras 21 de caminar y vagar y enseñar, sin detenerme. Soy activo, me gusta el movimiento.
  • Los pollos de Kentucky siempre han sido un aliado a las tardes en que mi madre no quiere hacer de comer y la familia llega a la casa. Pero créanme, KFC no es para nada lindo en la calle.Eso de comer entre un chingo de personas y engrasarse las manos con cosas que parece que fueron todo menos pollos no es nada cool. No vuelvo a sentarme en sus instalaciones. Facto
  • Amo la fotografía más de lo que pensaba. Las 3 horas que tengo libres entre mis dos turnos de trabajo (las cuales no puedo emplear para volver a la casa porque no tendría caso dada la localización de la escuela) serían muchísimo más amenas con una reflex en mis manos. Ya vendrá la quincena, y lo iré considerando. Es un must need!
  • La gente siempre tiene algo que preguntar. Sucede que hay personas bastante curiosas a las que si no te les acercas, no preguntan nada, son como estatuas que deciden que no pueden con algo y ahí se detienen, a ver pasar el reloj hasta que acabe su hora. Muy patético, pero parte de lo bonito de mi trabajo.
  • Amo el trato con la gente, sabía que me desenvolvería bien siendo el amigo tecnológico y creo que ya llevo muy buenas notas.
  • Es un hecho: las niñas tienen un delirio por los maestros. No entiendo por qué, pero no es presunción , es una realidad. Juraría que en la calle, ni me pelaban.
  • Esta fase de mi vida comienza a ser una buena decisión , pero no es un hecho, hasta que tenga los siguientes objetivos, al menos, iniciados. Es totalmente cierto, el perseguir un sueño no es más que trazar mini-objetivos, que al irse cumpliendo, generan un sendero sin fin. Yo espero que me creas, y que camines, aquí.
  • El nuevo metro no tiene nada de novedoso más que el hecho de poder suicidarte desde las escaleras eléctricas de la estación Universidad. Un punto turístico más para los adictos a la muerte (o al intento de)
  • El Forum es chido, muy chido. Sirve bastante bien para perder el tiempo entre turnos después de comer
  • Las juntas son en todos lados lo mismo: puro choro. ¿Responsabilidad? Yeah, sure.
  • Los sueños son capaces de crearte sensaciones casi idénticas, o mejores, que las versiones reales de una verdad, e incluso, tienen toda la capacidad de mandarte al trabajo con una sonrisota (bienvenida, si harás eso en mi vida, de a diario). Psicología pura. Otro fact off-topic: Tengo un nuevo delirio descubierto. He logrado lazos afectivos más fuertes y puros en mis amistades (mujeres) que en mis parejas. Esto por la simple razón de que tengo un delirium tremens con el hecho de sentir que quien está a mi lado, me conozca aún más que yo mismo. Esto ha derivado en que siempre esté a un paso de convertir a mis amistades en títulos más respetados y complicados (lease noviazgos) pero el arriesgue incluye entender que no puedo esperar que quien está en frente lo entienda de la misma manera. ¿Somos lo suficientemente capaces, lo suficientemente maduros? We will see ;)!...
Por cierto, la gente siempre tiene algo que contar, y el red bull sigue sin servir pa' pura madre en mi organismo.
Que los dejaré abandonados por este nuevo set de actividades? No way! Mi blog está por cumplir un año de vida... y yo pienso festejar ;)!

Comments

Lombriz said…
Hola.

ui si ui si, mis alumnas quieren conmigo jaja, quieren.. quieren.. que las pases jajaja xd

amm y si :)

amm y ya no tengo mas que decir de tu post :P ajaja, ui ui :)

Adios.
Nogard said…
Excelente post Daniel, si la fotografía es tu escape, explótalo, ahí podría estar tu futuro :)
Anonymous said…
Pues celebraremos en grande el aniversario de la serpiente.

Saludos Danilo
Anonymous said…
hola hermoso!!!

que padre que por fin tiene sun trabajo querido =)

que te puedo decir, aburrida y sin que hacer por eso ando por aquí

iet la fotografia es mi sueño, y delirio, no hay duda mi vida sera dedicada al diseño y la fotografia

en una de esas hasta nos convertimos en colegas

jajajaja

bueno amore no queda mas que echarle muchas ganas, harta engundia y harto cariño para llegar a donde queremos estar.

ya mucho rollo

saludos

byte

Popular posts from this blog

De familias disfuncionales en trincheras sin munición

Un iPod y salir guapisimo en la foto:no tiene precio!

La vida es una tombola tom tom...