Sexo 24/6

Quiero hacerte el amor los Lunes,
para iniciar así bien las semanas,
con tus pechos bendiciendo mi rostro,
deseándole un silencio a mis ajetreadas madrugadas.

Y por qué no hacer que te nazcan flores,
en Martes, de sonrisas dibujadas,
en el aburrimiento de pensar que en semanas pasadas,
te hice lo mismo pa' pedir que regresaras.

¿No te gustan, en silencio, los miércoles y jueves,
pa' ver la luna disfrazada,
y besarnos las siluetas como adolescentes enamorados?

¿Y los Viernes de embriaguez absoluta,
en bares, en hoteles, en cuartos?

Quiero hacerte el amor los Sábados de espera,
por que llegues a la hora de la cena,
mientras te preparo la receta del pasado.

Pa' que en Domingos, como fieras...
nos miremos a los rostros un buen rato,
y con besos, en la puerta,
nos encontremos a los ojos mirando,
y descansando,
por no darle a los cuerpos lista de espera.

Comments

Lombriz said…
Tu no descanzas o que :) jajaja

a de ser muy agotante jaja pero ha de estar bien chevere :P

no are muchos comentarios sobre esto n__n

ajaj

amm ps yo que no daria por un dia pa aguantar la semana como dicen tus lunes pero io namas los sabados

enserio aveces es triste U_U

hasta me dan ganas de buscar un inche depa que me quede entre la casa de lili y la prepa jaja

pa hacer minimo 1 hora i 1 hora pero bueno u.u

no todo se puede en esta vida, i me seguire conformando con los sabados aunque siemrpe son buenos :)

como hoy, que vi a niña en e lforum n____n

fue la mamadaaa!!! deberias escuchar 9 gigas fantasmas, es la mamada!!

jaja cuidate nub n__n

Adios.

Popular posts from this blog

De familias disfuncionales en trincheras sin munición

Un iPod y salir guapisimo en la foto:no tiene precio!

La vida es una tombola tom tom...