La vida es una tombola tom tom...

Mucha gente ha tratado de escribir sobre la curiosa pero siempre excitante, etérea, inesperable y nada complaciente sustancia que es la vida.

De todas las cosas es en cierto orden, la más impaciente de las tertulias.

Vivir es como una esponja a la que no se le puede cuestionar nada. Es una materia absorbente de historias que van trazando un cuento, que entrelazan lineas y lineas del tiempo y que al final explotan en un mar de ebulliciones constantes, y que no le gustan (en su totalidad) a nadie.

Vivir es por tanto, una de las travesías más inhóspitas que se le pudo entregar al ser humano.

La vida es una de las putas más baratas del mercado. Es esa que te sonríe con sus ojos negros y te salpica de baba el rostro al darte un beso. Es al mismo tiempo un maestre de la metamorfosis. Puede convertirse, como toda una x-men, en el placer carnal más disfrutable para el instinto. Puede convertir los centavos de su factura en grandes monedas de oro que tendrás que pagar por toda la eternidad. La vida, es entonces, el monstruo de 1000 caras.

¿Quién diría hace exactamente un año que uno de mis mejores amigos, de algún momento, en aquello que bien o mal llamé infancia, decidiría sin más eliminarme de su vida, sin alguna excusa remarcable, con la capacidad que acepta el anonimato de dar un simple click en el famoso "Bloquear"? ¿No es eso cobardía?

¿Quién diría hace unos 4 o 5 años que aquel mejor amigo (el único en su clase, al único al que le di el mote) se convertiría hoy por hoy, en un monstruo de 6 cabezas , padre y amante, de todos y cada uno de mis sueños?

¿Quién iba a decir, a estas alturas de la vida, que el sueño de mi infancia de finalizar una carrera (tan burdo como siempre) iba a ser puesto en stand by por mi inmadurez, mi arrogancia , mi terquedad y mi falta total de emociones (las agoté todas en 300 poemas oficiales, hasta hoy contados) ?

¿Quién podría predecir tantas cosas? ¿Viajáremos, de la mano, a Barcelona's y Venecia's, como lo hemos venido haciendo en tierras regias durante más de 6 años? ¿Iremos a más Delgadillo's y Oceransky's? ¿Llegaremos a deglutar otra cubana? ¿Jugaremos otro MMORPG por un solo día? ¿Escribiremos más mala poesía, hermano?

Que cada uno de los implicados en estas preguntas se cuestione a si mismo la respuesta (aunque de nada sirva, aunque la vida no acepte nuestras terquedades)

Que cada uno haga de su vida un reverendo papalote, o en otras palabras, lo que le plazca. Al final, la estadística no juega en algo tan complejo, y a veces, aunque pareciera lo contrario, no somos más que peces en el agua.

Y vamos nadando, contra corriente pero siempre vamos nadando...

Offtopic: Hoy murió mi perrito (bueno no era mi perrito pero fue la única mascota de la casa a la que le llegué a tener cariño) apuñalado por algún idiota sin corazón. Yo creo que por eso me puse tan dramático.

"Historias que no van a ningún lado, glorias de un pasado tan pasado;
y mis sueños merodeando suicidados en la vieja tarima.
Yo llevo aquí metido media vida y sigo sólo y sin salida recordando,
todas las putas noches"
Ricardo Arjona- Bar

Comments

Lombriz said…
Hola.

lo lei desde anoche y ahorita le di otra leida.

¿Una pregutna es para mi? pues yo si lo seguire haciendo tal y como lo he hecho desde hace poco tiempo.

No temgo idea de quien estes hablando

Pero, mal pedo.

Y hablando de las cubanas, tengo mas de un año sin probar una u.u

Ammm hay tantas cosas que decir de tu post y no se me ocurre ninguna estoy seco

mejor me voy

comment malo comment malo

Adios.
Solid Neos said…
@¤ Javier ¤ :

Jaja, we, claro que la parte que dice "hermano" tenía un obvio trasfondo con un mensaje para ti ;)!

Firma de nuevo, pa' que aportes algo interesante ;)

Y bueno, hablo de muchas personas, pero tenías tu lugarcito.

Saludos!
Anonymous said…
valdra la pena esperar a que
100 dlls se conviertan en 1300,
u know what i mean, por cierto
gracias por el ipod,,

lvya***
Anonymous said…
ORALEE

COOOLL

mmmmmm no comentare nada

solo saludos y cuidece mucho

ok
Lombriz said…
Hola.

amm orita vas en camino a un paseo familiar jajaj xd

amm no se amm ps un post rapido, de ayer mi dia sabado :) jaja weno comentario .__.

amm el viernes me quede preocupado por que lili me dijo en un tono muy serio mañana te tengo que decir algo importante, y pues me quede con mucha duda

y pues ayer llegue bien puntual a su casa a las 2 de la tarde y ahi estuvimos en su casa y luego nos quedamos solos y le pregunte y que me tenias que decir? y puso como que una cara mm como te dire seria cavizbaja (asi se escribe?) y yo que tienes? y me dio un beso y amm pues asi como que se sordeo y ps paso un ratito y le volv ia preguntar

y amm ¿te acuerdas de esa palabrita que te dije que no me gustaba pronunciar por que en ocaciones se me hacia muy hipocrita?

pues ella me lo dijo y no se escucho asi, se escucho bien

y ps me dio otro beso

y amm de ratito me dijo y tu?

y nadamas le dije si.. y de ratito me dijo si que?

amm y luego ya le dije y ps ya pero amm si me siento extraño diciendolo, aunque es muy cierto y lo es

asi que aqui otro comment aportando informacion aunque no sea sobre el tema

cuidate

Adios.

Popular posts from this blog

De familias disfuncionales en trincheras sin munición

Un iPod y salir guapisimo en la foto:no tiene precio!