La vida es una tombola tom tom...

posted under , , , , , by Solid Neos | Edit This
Mucha gente ha tratado de escribir sobre la curiosa pero siempre excitante, etérea, inesperable y nada complaciente sustancia que es la vida.

De todas las cosas es en cierto orden, la más impaciente de las tertulias.

Vivir es como una esponja a la que no se le puede cuestionar nada. Es una materia absorbente de historias que van trazando un cuento, que entrelazan lineas y lineas del tiempo y que al final explotan en un mar de ebulliciones constantes, y que no le gustan (en su totalidad) a nadie.

Vivir es por tanto, una de las travesías más inhóspitas que se le pudo entregar al ser humano.

La vida es una de las putas más baratas del mercado. Es esa que te sonríe con sus ojos negros y te salpica de baba el rostro al darte un beso. Es al mismo tiempo un maestre de la metamorfosis. Puede convertirse, como toda una x-men, en el placer carnal más disfrutable para el instinto. Puede convertir los centavos de su factura en grandes monedas de oro que tendrás que pagar por toda la eternidad. La vida, es entonces, el monstruo de 1000 caras.

¿Quién diría hace exactamente un año que uno de mis mejores amigos, de algún momento, en aquello que bien o mal llamé infancia, decidiría sin más eliminarme de su vida, sin alguna excusa remarcable, con la capacidad que acepta el anonimato de dar un simple click en el famoso "Bloquear"? ¿No es eso cobardía?

¿Quién diría hace unos 4 o 5 años que aquel mejor amigo (el único en su clase, al único al que le di el mote) se convertiría hoy por hoy, en un monstruo de 6 cabezas , padre y amante, de todos y cada uno de mis sueños?

¿Quién iba a decir, a estas alturas de la vida, que el sueño de mi infancia de finalizar una carrera (tan burdo como siempre) iba a ser puesto en stand by por mi inmadurez, mi arrogancia , mi terquedad y mi falta total de emociones (las agoté todas en 300 poemas oficiales, hasta hoy contados) ?

¿Quién podría predecir tantas cosas? ¿Viajáremos, de la mano, a Barcelona's y Venecia's, como lo hemos venido haciendo en tierras regias durante más de 6 años? ¿Iremos a más Delgadillo's y Oceransky's? ¿Llegaremos a deglutar otra cubana? ¿Jugaremos otro MMORPG por un solo día? ¿Escribiremos más mala poesía, hermano?

Que cada uno de los implicados en estas preguntas se cuestione a si mismo la respuesta (aunque de nada sirva, aunque la vida no acepte nuestras terquedades)

Que cada uno haga de su vida un reverendo papalote, o en otras palabras, lo que le plazca. Al final, la estadística no juega en algo tan complejo, y a veces, aunque pareciera lo contrario, no somos más que peces en el agua.

Y vamos nadando, contra corriente pero siempre vamos nadando...

Offtopic: Hoy murió mi perrito (bueno no era mi perrito pero fue la única mascota de la casa a la que le llegué a tener cariño) apuñalado por algún idiota sin corazón. Yo creo que por eso me puse tan dramático.

"Historias que no van a ningún lado, glorias de un pasado tan pasado;
y mis sueños merodeando suicidados en la vieja tarima.
Yo llevo aquí metido media vida y sigo sólo y sin salida recordando,
todas las putas noches"
Ricardo Arjona- Bar

5 Comments

Make A Comment
top