Y sigue la mata dando...

Falta de ilusión es el referente con el que puedo hablar sobre mi en estos días. Falta de coraje, de valor, de actitud hacia la vida.

Hoy voy a ser un poco más mundano, más simple, sin tanta poesía, ni trova, ni estadística futbolera. Necesito sentarme y hablar con mi blog como si fuese mi amigo, con eso de que hoy por hoy, van quedando pocos sujetos a los que puedo llamarles y gritarles un help en la cara. Ya sabemos, rara vez los hubo (por mi mismo), pero bueno, hoy se sabe que son menos que más.

Reprobé hoy un examen, metodologías de la programación. Eso no es gran cosa a menos que ignore algo, claro, claro, que me cala totalmente en el orgullo. Las últimas semanas debo aceptar que no he sido precisamente el alumno ejemplar, pero como buenos humanos, todo iba bien escudadito en la siempre valiosa excusa de que la Fisica Fundamental, el Álgebra y la Geometría Analítica no han sido precisamente mis fuertes en los últimos años.

Pasó algo curioso con las metodologías y cosas estas. Resulta que son mi fuerte. Cielos, presenté sistemas numericos, un básico en mi formación como técnico en sistemas (bueno, bueno, mi maestro fue un papanatas, pero anyways, hace 3 años fue algo que me hizo los mandados) y me fue tan mal, que estoy seguro, reprobé.

Llegué una conclusión bastante lógica, y es algo que ha andado por mi mente toda esta noche, hasta ahora, que vengo a escupirlo en un post. Ni álgebra, ni calculo, ni Geometría Analítica están quedando por falta de capacidad. No señores, para nada. Todo esto es una falta de concentración innecesaria por la forma en que el exterior me afecta. Es un bloqueo, es una mentada de madres a mi mismo.

Ahora resulta, que como siempre, estoy de renegado. Renegado porque aquí lo único que me falta son verdaderas ilusiones , porque todas mis ilusiones poco a poco han ido perdiendo importancia y las que no, me las han mandado a un carajo.

Como siempre, vuelvo a sucumbir ante los placeres de la desgracia. Algo que siempre ha resultado preferible y bastante delicioso, pero algo que en estos momentos, no me parece vaya a hacerle un bien a mi carrera.

Y es que tengo de dos sopas: o me ignoro a mismo y hago como que intento pelear (suena tan burdo que hasta a mi me da asco), o me voy poniendo las pilas para volver a encontrarle sentido a la vida misma.

En las flores, en las buenas fotos, en un buen beso de esos que extraño desde hace exactamente un año. En una mirada, en un recuerdo, en una sonrisa y en un abdomen. En un "Te Amo" sin pensarlo.

Si alguien quiere contribuir a que este primer semestre pase, como debe, a su siguiente etapa, favor de considerar las siguientes aportaciones:
  • Un susurro en el oído con un "te amo" de esos que se dicen despacito y bien sinceros
  • Un cafecito en la mañana descafeinado por eso de la gastritis
  • Un cuadrito con tu foto y mis mañanas para adornar la habitación tan fría, aquella que nos vio hacer el amor, dos que tres veces
  • Un bailesito de esos que inspiraban pasiones en los que observaban, y luego se iban, bien encabronados, mientras dabas otro beso
  • Una cartita con firmas instantáneas, con nombres inventados, con instantes bien plasmados.
  • Una visita de arte, un viaje hacia la nada, un recuento de los daños.
  • Otra mirada
  • Y una más, para aguantar.
Queda claro que un buen porcentaje de mi felicidad está bien definido, ¿no creen?

Y es que mis mejores tiempos te tuvieron aquí conmigo.

Hace falta volver a intentar inventar (el error, es muy claro, fue un mensaje a proposito, de mi para ti, de mi para los nuestros, de mi para el pasado, de mi para el olvido, de mi para nadie, para todos. Para nadie.No, para ti.)

Comments

Anonymous said…
Hola.

pues como veo no andas bien .___.

me das miedom si tu no vas bien como quieres que vaya yo

veamos en la prepa como me va a mi

filosofia segun yo si paso es un 67
fisica saque 66
biologia io creo saco 70
programacion (siento que me fue bien) como para un 80
ingles 65
seguridad ni madres pa un 40 a lo mucho
analisis i diseño de sistemas un 60 .__.
base de datos creo k 56
emprendedores mm la profe dijo k de los proyectos namas le gustaron 2 de un wei i del otro no supo, pero dudo mucho k sea yo .__.
diseño grafico amm creo k pa un 7 a lo mucho

como veras voi pesimo jaja, asi que amm bueno apesto .___.

i toda la inche prepa ha estado de la chingada las ultimas semanas, amm tengo como 2 semanas que duermo menos de 4 horas .___.

i ps un chingo de tarea i regaños i ps aqui en el servicio y todo da mas weva, y ps lo peor los sabados tardan mucho en llegar u____u

y yo que tanto necesito de un sabado con lili todo el dia

pero weno, habra que seguir esforzandonos o algo asi para ver como le ago para acostumbrarme, y en 3 pinches semanas empieza mis indicaivos no mames k pronto .__. almenos no hai clases, weno creo que me ire

amm i ps alivianese, y yo ya se un posible motivo de tus bajas calificaciones, deja de jugar tibia, recuerda que nos hace daño .___.

nembre ne y yo k juego como 1 vez a la semana jaja, pero amm si xd

i ps si

weno ya me woi solido, hay luego te veo en el msn jaja, y me saludas a weber i a flamas que sue duermen juntos los 3 y son un trio de gays :)

jaja

Adios.

ash quien sabe por que no puedo entrar a mi cuenta .__. tal vez ya ni me acuerde de la contraseña xd
lizeth said…
bobo

y tantas veces que te lo dije,
bueno x
amore
no te pierdas ese pasado en ese hace un año
YA PASO
Y POR ALGO NO LO CREEES?

algunos dicen que cuando terminas una relacion, empiezas a pensar en todas esas personas que estuvieron en tu pasado
como amigas ex

etc
se me hace tan tonto, pero lo hecen o hacemos

pero es tan lindo ver las nuevas posilidades que nosotros mismos bloqueamos

que cuando abres los ojos vez todo lo que te perdiste por estar y vivir en el pasado

amore

el amor no nace de el sexo, de la pasion eso tarde o temprano termina

no confundas sexo y amor

hay cosas mas importantes como, comunicacion , confianza, apoyo,etc

JONATHAN

niño

es patetico tdo en lo que te estas perdiendo

recomendacion: date un buen tiempo para ti solo, solo tu y tu sombra
no se 2 meses o los que sean necesarios

y veras como de todo esto te vas a reir, si
reir de ti mismo

bueno

byte

mucho roolllo

yap

cuidate tonto

byte
Solid Neos said…
Ahhh que opiniones tan contrastantes.

Sexo? Bah!

Saludos!
Solid Neos said…
@sombras de la vida:

No fui yo quien escribió hace unos meses "El sexo sin amor es nada" ?

Emm..

ah, si, si fui yo :)
Claro!
Entonces queda muy en claro que no, no los confundo.

Gracias por el intento de aporte, anyways ;)!

Popular posts from this blog

De familias disfuncionales en trincheras sin munición

Un iPod y salir guapisimo en la foto:no tiene precio!

La vida es una tombola tom tom...