La linea de fuego

La linea de fuego que divide todo en nuestras vidas es muy estrecha. Facto.

Hay barreras para todo, y como soldaditos en guerra, vamos poniendo trincheras en cada campo de batalla, unos por cobardes, otros pa' olvidar.

Y es que está desde la delgada linea entre odio-amor, hasta la siempre muy inexplicable barrera del pasado-futuro. De lo que pudo ser, de lo que nunca fue. De lo que nunca fuimos.

Yo nunca vine a este campo a pelear

Los últimos meses han sido como un pastel delicioso del cual me he atragantado. No aguanto, no soporto otro bocado más. Necesito cierta paz que perdí aquel día en que decidí callarme por el bien de nosotros, por el bien de ellos, por el bien de quien no la teme, ni la debe (bueno, tal vez) , y tal vez, sólo tal vez, ni la sentirá.

Resulta que un día te encuentro y al otro te pierdo. ¿Qué tal, a qué sabe la desdicha? A pura mierda, me dije a mi mismo. Y de nada sirvió.

Odio las guerras (menos las que suceden en el xbox pasadas las horas en la noche, en horario escolar o muy temprano de mañana) porque a pesar de ser un mal necesario (gente muere, gente nace) terminan convirtiéndose en un pudin de sangre sin sentido, alborotada, inexplicablemente intransigente. Esto es: sin un puto carajo de razón. Peleamos, sí, batallamos en la guerra por quedarnos con el pedazo de huesito más delicioso, ¿ y para qué? ¿Para odiarnos? Que hueva...

...Neto que no sacamos nada al lanzarnos dos granadas y escondernos a esperar el escopetazo...

Estoy cansado, cansado como siempre, de pelear por algo que no tiene resultados. Sí, soy informático, y el "bucle" y el "if" me piden a gritos una salida en el ordenador. Un "printf", por favor!

Comienzo a pensar que estos serán los últimos 7 meses de lo que me queda de vida. A mi, a lo que queda de esto. Porque cuando te enteras, que las 4 mujeres más importantes de tu vida en los últimos años, se ponen unas en estado caótico, y otras, en el maternal, pues no me queda más que irme despidiendo de una etapa de mi vida caracterizada por la buena (o mala) poesía, por las calificaciones relevantes, por el sexo sin condón. A todas ustedes, que con sus distintos papeles, marcaron la diferencia, les debo el pedazo más importante de esto, de yo. Y a todas ustedes, que hoy se escapan por la borda (unas queriendo, otras odiando, y otras, otras no tanto) les voy a mandar mis cenizas en urnas personalizadas y con un beso en el interior.

Pa' que no se olviden de cuando me decían te quiero...
(Alguien hace un año, alguien hace tiempo, alguien toda una vida,y alguien, apenas hace un mes)

La escuela se está convirtiendo en un monstruo con ustedes metidas todo el día en mi cabeza.







...Y a ti, un mensaje: Comienza la cuenta regresiva. Pronto tendrás que alejarme. Aprovecha este momento juntos. Yo lo hago, yo lo haré...


Comments

porque a veces asi de la nada y cuando ni la debe ni la teme la vida te la una patada en el culo..
o al menos un sentimiento asi me dejo leer tu post
es que los acontecimientos de la vida son ciclicos (diria mi psicologo) y de una u otra manera salen constantemente de distintas maneras "hasta que sea expuesto en analisis" fuck that!!!!! fuck al analisis y a freud!!!!!!!
la vida debiera ser menos complicada no crees??????

Popular posts from this blog

De familias disfuncionales en trincheras sin munición

Un iPod y salir guapisimo en la foto:no tiene precio!

La vida es una tombola tom tom...