Estatua

Los últimos días me la he pasado muy inmovil, como estatua, como muerto. Me pregunto (gracias a septima madrugada) si esto es estar muerto. Como dice ella, ves pasar gente, ves para aire, ves soplar viento, pero tú estás inmovil, como piedra, como muerto. Los gusanos te van comiendo y tú nomás que no gritas, porque estas muerto. El sepulturero te entierra, pero ni te asustas, porque estás muerto. Los ratones se comen tus huesos, y no te importa, porque estás muerto. Y no lloras, porque estás muerto. Y no ríes, ni un momento. ¿A quién le importa?, estás muerto.

Yo no estoy muerto. Yo respiro, y lo siento. Yo me entrego, y aquí me encuentro. Y aunque me petrifique, no estoy muerto. Yo como, yo disfruto, yo siento, porque no estoy muerto.

Y aunque me veas como piedra, no estoy muerto. Sí no, ¿cómo te explicas lo que siento?

A ver si mañana amanezco menos piedra, menos muerto.

(¿Y sí acaso vienes y me despiertas, pa ya no verme muerto?)
(Ya sabes tu arreglar las cosas, con tus besos)

Comments

Lombriz said…
Hola.

muy bueno, muy bueno

tal vez lo utilize un dia de estos, calro con tus derechso reservados :)

Adios.
Lombriz said…
por cierto, el banner ese esta como que de miedo, no tira jaja xD
Eimy Itzel said…
wow!!!
esta muy wow!!!
jejje no se ke decir
ya me vi en letra urbana
me encanta como se ve mi nombre alli
n________n

jejeje
ya sabes ke te kiero mucho tio y que aunke este muy chica dske...jejje cuentas conmigo para todo ;)

y despues te cuento de
ANGEL:
asi se llama jejeje
hasta cuando te dije

contesta por el msn pk
nenecito la informacion

porfavor

bueno ya me voy

sigue sorprendiendome con tus escritos hermosos ;)

Popular posts from this blog

De familias disfuncionales en trincheras sin munición

Un iPod y salir guapisimo en la foto:no tiene precio!

La vida es una tombola tom tom...