Yo te espero

Te espero en el portal que divide nuestras historias,
donde el futuro se ríe de mi.
Y a carcajadas me da un beso en donde más me duele.

Te espero aquí, donde nunca llegas, donde no vienes,
donde solo alcanzas a arañarme el corazón.
Sin besos.

Te espero y no te espero, porque no sé quien eres,
porque aún a estas horas de la noche,
no te encuentro.

Aquí te espero.

Te espero y maniato tu olvido,
aquí donde me enamoro de tu cuerpo,
del recuerdo de tu beso.

Te espero, y se burlan de mi los momentos.

No estás mirando, y en cambio,
allá al frente se burlan de mi los años,
los cuerpos voluptuosos,
encerrados en cristal.

Te espero y me obsesiono con tu idea,
con tu nombre inventado,
y lleno de momentos.

Aquí te encuentro.

Donde nunca estuviste, por partir, por la inercia del momento,
donde no hay veredas, solo hay sueños.
Y todo siempre se reduce a eso.
A esto.
A lo nuestro.

Yo te espero.
No lo olvides.
Yo te espero.

Comments

Eimy Itzel said…
wow!!
la verdad cada dia me asombras mas
tio
y ojala despues puedas asombrarme mas al tener mi pelicula ¬¬
ya paso 1 mes y habias dicho ke en una semana¬¬

te la añas
xD
bueno cuidate mucho tio
ya sabes que te quiero muchisisisisimo

cuidate bastante
y

pasa por mi blog
no seas malo qpqpqpqpqpqpqp
qpqpqpqp´qpqpqpqpqp

xD
bueno ahora si me voy
:D
Anonymous said…
a que bonito!
Saludos
Susanna

Popular posts from this blog

De familias disfuncionales en trincheras sin munición

Un iPod y salir guapisimo en la foto:no tiene precio!

Fin de semana familiar