Soliloquio nocturno

A veces me van pasando las noches,
con la ajetreada tarea de llevar tu cadaver en mis brazos,
y la luna sonriente dibujando un aneurisma en mi cerebro fatigado.
Son muchas las horas que he recorrido este camino tambaleante.
Vuelvo repitiendo los sueños, como si fueran sólo eso,
y allá voy mirando como pasan los cuerpos en su danzante teatrina universal.
No hace mucho que vi las llagas de un corazón destrozado,
cuando noche tras noche, vida tras vida,
me voy repitiendo que a base de arañazos,
he roto ya la marca y la moral, de lo que se refiere a besar muchos labios.
Parece que practicase el deporte de romper los corazones por doquier.
Parezco ya haberme convertido, en el fantasma de mis pecados,
en la quimera de mis placeres, que despiertan muy temprano,
a joderse al mundo otra vez. ¿Y para qué?
Son tantos los sueños que he dejado, tantas las veces que mi
cuerpo ha huído de los menesteres del amor,
que hoy que me veo a mi mismo monologando,
ante la inminente fatiga del dolor
(120 horas sin marcar la diferencia)
me encuentro oxidado de la perdida del calor de otro cuerpo más.

(Nadie, nunca nadie ha sido en mi historia sólo otro cuerpo más)

...Escucha, claramente, que el peor pecado de un poeta, es saberse perdido,
y no querer pararse a luchar...
(En este sentido todos los humanos somos poetas, en este sentido,
todos los poetas son demonios. Y así hasta que no puedas más...)

A veces me van pasando las noches,
con latas de alcohol sobre la ventana,
y soliloquios nocturnos por las tardes.
Así, en veces, despierto a las 10 de la mañana con la luna en la cara,
y el sol tomando una siesta sobrenatural.
Y todo esto, para que encuentres,
que ya no eres nadie,
desde que no hay nadie más.

Aquí debería haber alguien más.

Y no está...

Aprovecho, ya que no puedo seguir bombardearles Serpiente Libre con tanta mala poesía, para avisarles que al que guste de esta tortura, siempre puede pasarse acá.
(Ahora que acá me convencieron con buena poesía de seguir dando el esfuerzo, e intentar.)

Saludos!

Comments

Anonymous said…
Cómo que mala poesía????? No digas eso! en verdad me encanta lo que escribes y en serio creo que deberias seguir... creo que ya te lo habia dicho pero lo repito: el mundo necesita más poesía :)
Besos!!!!!
Solid Neos said…
@mariana:

Orale!!, la linda noticia del día es que te pasas más por acá de lo que creí =P.

Bueno, que bueno que te guste, yo digo "mala poesía" por varias razones, entre ellas, el hecho de que he tenido mejores temporadas.

El amor definitivamente no está en el aire =P!

Jaja, gracias, en serio, sigue por acá!

Saludos, un beso!
Anonymous said…
Sabes a mi que me pasa? cuando estoy muy muy contenta o enamorada no puedo escribir... de alguna manera desgraciadamente la tristeza y la soledad son mas inspiracionales... por lo menos en mi caso...
Pues a seguir escribiendo!! Besitos ;)
Solid Neos said…
@mariana:

Debe ser un caso generalizado entre los que gustamos de escribir o de otro modo, ya puedo presumir de algo en común con Mariana Ricaud =).
La verdad es que me pasa lo mismo, y resulta a veces algo molesto porque mis carpetas de "poesía" suelen estar llenas de sentimientos tristes y pequeñas lagunitas de lagrimas, que bueno, a veces uno quisiera dedicarle más lineas a aquello que nos alegra, que nos enamora, pero no.

Es un poco caprichosa la poesía también, debo decirlo... ¿verdad?

Saludos Mariana, tus pasos por acá siempre me alegran el día!

Un beso!

Popular posts from this blog

De familias disfuncionales en trincheras sin munición

Un iPod y salir guapisimo en la foto:no tiene precio!

La vida es una tombola tom tom...