De familias disfuncionales en trincheras sin munición

He gozado, según mis creencias, según mis propios engaños personales, de una familia tranquila, disfrutable, unida y más regia que muchas de las familias verdaderamente oriundas de esta bella ciudad por mucho tiempo.

Me ha tocado ver de todo, desde el clásico padre golpeador hasta los que se pelean todos los días por cuestiones mundanas. Que si el dinero, que si la otra, que si la gallina puso un huevo...

Regularmente esto no se vive por acá, en estos rumbos de mi pintoresca familia las cosas suelen ser más tranquilas, las hermandades más apegadas, los lazos más sinceros (dicen...)

Yo tengo rato pensando que esto no es cierto... (cuando digo rato me refiero a una decada) pero por mi bien personal , por mi salud mental y por no meterme en mierdas filosóficas, es un tema que mejor no trato en mis conversaciones casuales (ahora entiendes?)

Estas últimas semanas han sido una tortura. Hay gritos, hay puertas asotadas, hay ignorancia completa de una existencia avanzando sin rumbo fijo.

En realidad comienzo a sentirme solo entre estas cuatro paredes...

Resulta que llegó la facultad, y con ello muchas responsabilidades, muchas tareas, muchos estudios que llevar (Fisico-Matematicas, por dios!). Uno espera, bueno, un signo de apoyo, una felicitación por, al menos, tener la decencia de tener un objetivo (ya ven que luego hay otros que ni idea tienen de qué es lo que quieren en la vida ).

Puedo decir que he carecido de padres durante toda una vida. Tajante. Si hoy llegasen a su puerta a realizarles un test de 100 preguntas acerca de mi persona, mis noviazgos, mis ideas y mi religión, seguramente tendrían peores calificaciones que mis examenes de álgebra. Yo no suelo culpar a nadie, sé de lo dificil que se les ven las cosas y lo mucho que luchan por sacar esta casa adelante, pero hoy que más los necesito me han cerrado la puerta en la nariz 24 veces y media, bien ganadas, supongo, pero al final, puertas que van derechito al corazón. Bueno, algo se tenía que arriesgar en el intento, ¿verdad?

I feel alone, i could say. No tengo idea de dónde esté mi hermano, mi único ejemplo en esta familia de locos. ¿Los amigos? Pues perdidos, como siempre, porque asi lo decido yo (otros, por ejemplo, ya mejor quieren largarse al ver la bonita situación de mi familia y pensar, equivocadamente, que ellos son los culpables. Que cueros!)

Señores, no es campo de batalla. Yo no entiendo como se puede llegar a el simple hecho de considerar joderle la vida a los que más quieres, cuando son estos los que más podrían sacarte una sonrisa. El campo de batalla lo vivimos afuera, a diario, ¿llevarlo a la casa?, ¿for what?!

Sin embargo aquí lo tengo. Y en esta trinchera ya me quedé sin balas.

HELP



(y en otras noticias se escucha en la radio: "sorry!!! por abandonar mi precioso lugarcito, la escuela y el tema ya tratado lineas arriba me tienen, la neta, sin inspiración.

Ahora si... bienvenidos a SL 3.0, pues ya avanzamos, ahora más dinámicos y con widgets que se esconden. Gustan quedarse?

Fin de la transmisión)


Comments

Solid Neos said…
Teeesting new comment form inside of the post :D

Beatiful! :D
Eimy Itzel said…
Se lo que tratas de decir tio
se que antes eramos una "hermosa" familia "unida" y la verdad no se porque nos fuimos alejando poco a poco empezaron las peleas y aunque fuera por la cosa mas minima era una pela y heria a los que menos la llevabamos lo se , no nadamas tu lo notaste
fueron varios y entre esos Yo
tambien entre esos cambios estuvo la precion de la religiones (yo las odio) pero me he dado cuenta que aunque las cosas no vallan bien por el momento siempre hay una razon para estar juntos y pasarnola bien aunke sea por un tiempo muy minimo
y la verdad aunque me concideren chica para poinar, pienso que...
porque no dejar las peleas atras?
ser la familia que antes eramos
unidos y apoyandonos unos a otros
sin discuciones inutiles y sin sentido y sin darnos la espalda unos a otros
porque no segir reuniendonos en la casa de mis abuelitos casi a diario como antes?
porque dejamos que "nuestra familia" se termine
porque no unirla de nuevo?

en verdad extraño esos dias
en los que no las pasabamos bien y sin problemas

pero como dicen

"las cosas pasan por alguna razon"

pero comoquiera tio
ya sabes ke io nunka te cerrare las puertas de mi casa siempre estaran abiertas para ti y para cada uno de nuestra familia

la verdad es ke antes me sentia
muy orgullosa de mi familia.

:(

te kiero mucho tio
cuidate bastante
y para que no te sientas tan mal

YO TAMBIEN ESTOY SOLA :(
pero nos podemos hacer compañia uno al otro :D para no sentirnos tan solitos :D

te kiero tonto
nunka lo olvidez
Anonymous said…
Bienvenido al club man!
Pasale estas "en tu casa"
:P
Saludos
Anonymous said…
Y el divorcio no cambia todo eso. Lo que hace falta es madurar! Casi siempre la más sensata es la mujer.. acercate y a tu madre y dile lo que sientes!
ANIMO!
Eimy Itzel said…
te kiero tioooooooo
;)
ANIMOS!!!!
ya no te sientas asi de trizte
pk yo tambien me voy a poner asi
heeeeee

tew kiereo muchooooooooo
;)
Lombriz said…
Hola.

ps io no se ni que pedo con tu vida, ia no se ni que ni cuac

i ps no se ya te dije

y ps los problemas en cas son duros, lo bueno que almenos aqui que yo sepa no ha habido fallas mas que uno que otro regaño gruso para nosotros pero ne nos arreglamos en unas semanillas

y ps hai no se que pedo jaja cuantas veces lo he dicho

e amm ps para darte animos, tu blog se ve mas mejor :) no se ve tan simplozo como el k me habias enseñado xd i sta shido lo de las cosas esas que se esconden :) lo de los coments no tira tanto jaja

i ps a jugar tibia recuerda k esa adiccion nos hacia olvidarnos de muchas cosas

aunque ya sabes k nada es como antes u__u

weno wei ya que no tengo ideas buenas y no sirvo para esto, mejor te dejare hai pongase de animos amonos a un teibol jajaja xd, si a mi no me dejan a ti si xd

ne wei cuidate inche jony :) jaja

Adios.

Popular posts from this blog

Un iPod y salir guapisimo en la foto:no tiene precio!

La vida es una tombola tom tom...