De familias disfuncionales en trincheras sin munición

posted under , , by Solid Neos | Edit This
He gozado, según mis creencias, según mis propios engaños personales, de una familia tranquila, disfrutable, unida y más regia que muchas de las familias verdaderamente oriundas de esta bella ciudad por mucho tiempo.

Me ha tocado ver de todo, desde el clásico padre golpeador hasta los que se pelean todos los días por cuestiones mundanas. Que si el dinero, que si la otra, que si la gallina puso un huevo...

Regularmente esto no se vive por acá, en estos rumbos de mi pintoresca familia las cosas suelen ser más tranquilas, las hermandades más apegadas, los lazos más sinceros (dicen...)

Yo tengo rato pensando que esto no es cierto... (cuando digo rato me refiero a una decada) pero por mi bien personal , por mi salud mental y por no meterme en mierdas filosóficas, es un tema que mejor no trato en mis conversaciones casuales (ahora entiendes?)

Estas últimas semanas han sido una tortura. Hay gritos, hay puertas asotadas, hay ignorancia completa de una existencia avanzando sin rumbo fijo.

En realidad comienzo a sentirme solo entre estas cuatro paredes...

Resulta que llegó la facultad, y con ello muchas responsabilidades, muchas tareas, muchos estudios que llevar (Fisico-Matematicas, por dios!). Uno espera, bueno, un signo de apoyo, una felicitación por, al menos, tener la decencia de tener un objetivo (ya ven que luego hay otros que ni idea tienen de qué es lo que quieren en la vida ).

Puedo decir que he carecido de padres durante toda una vida. Tajante. Si hoy llegasen a su puerta a realizarles un test de 100 preguntas acerca de mi persona, mis noviazgos, mis ideas y mi religión, seguramente tendrían peores calificaciones que mis examenes de álgebra. Yo no suelo culpar a nadie, sé de lo dificil que se les ven las cosas y lo mucho que luchan por sacar esta casa adelante, pero hoy que más los necesito me han cerrado la puerta en la nariz 24 veces y media, bien ganadas, supongo, pero al final, puertas que van derechito al corazón. Bueno, algo se tenía que arriesgar en el intento, ¿verdad?

I feel alone, i could say. No tengo idea de dónde esté mi hermano, mi único ejemplo en esta familia de locos. ¿Los amigos? Pues perdidos, como siempre, porque asi lo decido yo (otros, por ejemplo, ya mejor quieren largarse al ver la bonita situación de mi familia y pensar, equivocadamente, que ellos son los culpables. Que cueros!)

Señores, no es campo de batalla. Yo no entiendo como se puede llegar a el simple hecho de considerar joderle la vida a los que más quieres, cuando son estos los que más podrían sacarte una sonrisa. El campo de batalla lo vivimos afuera, a diario, ¿llevarlo a la casa?, ¿for what?!

Sin embargo aquí lo tengo. Y en esta trinchera ya me quedé sin balas.

HELP



(y en otras noticias se escucha en la radio: "sorry!!! por abandonar mi precioso lugarcito, la escuela y el tema ya tratado lineas arriba me tienen, la neta, sin inspiración.

Ahora si... bienvenidos a SL 3.0, pues ya avanzamos, ahora más dinámicos y con widgets que se esconden. Gustan quedarse?

Fin de la transmisión)


6 Comments

Make A Comment
top