Blogger Day

Ahhh que dijeron, ya son las 11:47 PM y Serpiente no celebró el día del blogger?! Pues no!!!

Hoy es/fue el día del blogger, y como reza la tradición, debo venir a ustedes, en toda mi faceta de Geek, a recomendarles 5 blogs. Y dado que ando muy deprimido, con mucho trabajo y pocas ganas de ponerme a filosofar, pues vamos de lleno con las 5 recomendaciones de la serpiente libre, su servilleta:

  • Poesía de noche.- Ultimamente el blog que más leo, pues me tranquiliza. Si a alguno le gusta la buena poesía se puede pasar por acá. Si les gusta la mala, pues siempre se pueden quedar aquí, pero claro, con el debido agradecimiento a Mariana Ricaud por ponerme a escribir de nuevo (es maga!, con el simple hecho de escribir, me contagió de nuevo, minimo, la curiosidad de ser yo mismo)
  • Elphineas.- Mis respetos! A pesar de que son unos desgraciados hijos de la madre que los parió (bueno, Shakespeare sister tal vez no, nomás por el respeto a las damas) por abandonarnos por un largo tiempo, Elphineas es la parada obligada para todo lector que guste del humor acido de nuestra bella ciudad ( y país, y planeta, y humanidad y todo...) . Lindo template incluido.
  • Pornpops.- Muchos se quejarán por esto pero pornpops sigue y seguirá siendo uno de mis blogs favoritos. El mundo rosa con negro y lleno de referencias sexuales de Miss.P (al cual creo pertenecí, el cual extraño) es una parada segura para el lector de mente abierta y aventurada. A cada post una deliciosa lectura con un mensaje siempre, muy muy importante. ¿Creen que hay cosas que no se pueden sexualizar? Piensenlo dos veces, y denle un click a su blog libre de adsense (just like mine :D!)
  • Solotigres.- ¿Qué puedo decir yo, si ahí trabajo, dirán...? Pero la verdad es que desde antes de pertenecer al Staff de SoloTigres creo y estoy muy seguro de que nuestro blog es el mejor sitio del equipo de mis amores. Para todos los Tigres de la ciudad, echenle un vistazo. Escribimos a diario (y más ahora, ya sabrán despues por qué :P)
  • Historial de un pajero.- Y por último, pero no por ello, menos importante, el buen compañero pajero maldito. Este chavo peruano tiene un blog muy original que yo nunca me atrevería a hacer (por ello se gana mi mención). Definamos su blog como la bitacora de un pajero (busquense la definición en google) en sus mejores días. Sin más. Como diríamos los mexicanos: Al chile. El se pajea, y nos cuenta sus aventuras (Aprovechen lo último que ha posteado, nos contó su experiencia con el terremoto desde su punto de vista (y momento) pajeril y además, acaba de estrenarse y debutar. Pura literatura deliciosa!
Y en una sección muy aparte, porque las reglas de este jueguito en su base más pura me recomendaron no incluir a mis amigos/Camaradas, van otros de mis blogs más preciados:
Viva le blog!!!

6 Comments

Make A Comment
top