Blogger Day

Ahhh que dijeron, ya son las 11:47 PM y Serpiente no celebró el día del blogger?! Pues no!!!

Hoy es/fue el día del blogger, y como reza la tradición, debo venir a ustedes, en toda mi faceta de Geek, a recomendarles 5 blogs. Y dado que ando muy deprimido, con mucho trabajo y pocas ganas de ponerme a filosofar, pues vamos de lleno con las 5 recomendaciones de la serpiente libre, su servilleta:

  • Poesía de noche.- Ultimamente el blog que más leo, pues me tranquiliza. Si a alguno le gusta la buena poesía se puede pasar por acá. Si les gusta la mala, pues siempre se pueden quedar aquí, pero claro, con el debido agradecimiento a Mariana Ricaud por ponerme a escribir de nuevo (es maga!, con el simple hecho de escribir, me contagió de nuevo, minimo, la curiosidad de ser yo mismo)
  • Elphineas.- Mis respetos! A pesar de que son unos desgraciados hijos de la madre que los parió (bueno, Shakespeare sister tal vez no, nomás por el respeto a las damas) por abandonarnos por un largo tiempo, Elphineas es la parada obligada para todo lector que guste del humor acido de nuestra bella ciudad ( y país, y planeta, y humanidad y todo...) . Lindo template incluido.
  • Pornpops.- Muchos se quejarán por esto pero pornpops sigue y seguirá siendo uno de mis blogs favoritos. El mundo rosa con negro y lleno de referencias sexuales de Miss.P (al cual creo pertenecí, el cual extraño) es una parada segura para el lector de mente abierta y aventurada. A cada post una deliciosa lectura con un mensaje siempre, muy muy importante. ¿Creen que hay cosas que no se pueden sexualizar? Piensenlo dos veces, y denle un click a su blog libre de adsense (just like mine :D!)
  • Solotigres.- ¿Qué puedo decir yo, si ahí trabajo, dirán...? Pero la verdad es que desde antes de pertenecer al Staff de SoloTigres creo y estoy muy seguro de que nuestro blog es el mejor sitio del equipo de mis amores. Para todos los Tigres de la ciudad, echenle un vistazo. Escribimos a diario (y más ahora, ya sabrán despues por qué :P)
  • Historial de un pajero.- Y por último, pero no por ello, menos importante, el buen compañero pajero maldito. Este chavo peruano tiene un blog muy original que yo nunca me atrevería a hacer (por ello se gana mi mención). Definamos su blog como la bitacora de un pajero (busquense la definición en google) en sus mejores días. Sin más. Como diríamos los mexicanos: Al chile. El se pajea, y nos cuenta sus aventuras (Aprovechen lo último que ha posteado, nos contó su experiencia con el terremoto desde su punto de vista (y momento) pajeril y además, acaba de estrenarse y debutar. Pura literatura deliciosa!
Y en una sección muy aparte, porque las reglas de este jueguito en su base más pura me recomendaron no incluir a mis amigos/Camaradas, van otros de mis blogs más preciados:
Viva le blog!!!

Comments

Anonymous said…
Wow!! mil gracias por recomendar mi blog!!! Yo me entere de esto de las recomendacions demasiado tarde :(
te amndo un gran beso y de nuevo mil gracias por tu apoyo.. asi hasta dan mas ganas de escribir :)
Anonymous said…
Im not a fucking amusement park you come visit, have lots of fun, take pictures and then miss afterwards...

My heart is not a cheap souvenir, asshole!

Dont you ever mention me again, you were never here, and you are not allowed to think you deserved a single night in my bed. Because you never did.

And shut the fuck up.
Im not a tag in your stupid blog.
Solid Neos said…
Y así es como la rueda de la fortuna va girando...
Anonymous said…
no mANCHEZ TENIA RATOTE QUE NO LEIA TU BLOG Y CREEME QUE ME HAS ESHO CASI SHILLAR :s PERO DE LA EMOCION EH JEJEJE DE VERDAD ANDO BIEN SENTIMENTAL Y LUEGO LEERTE A TI ME PONE LOKITA LA VERDAD ES QUE UN NIÑO O BUENO JEJEJE ADULTO COMO TU PONE A PENSAR MUCHO A UNO MAS A ESTA EDAD QUE TENGO SHALEEEEEEEEEEEEEEEEEE...
YA DIJE 3 PARA LLEVAR COMO TU ME CAE JAJAJA NO MANCHES ENCERIO QUE ME CONSIDERO TU FAN ASI MAZHIN FUERA DE CHORO YA NETA NETAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA TE ADMIRO BIEN CAÑON ERES UN EJEMPLOTOTOTE A SEGUIR Y CREEME QUE AUNQUE NO LO CREAS LEERTE ME SIRVE PARA MUCHAS MUCHISIMAS COSAS :p...CASI NO HABLAMOS PERO CON LEERTE ME ENTERO DE MUCHAS COSAS Y AUNQUE NO LO CREAS ME ENCANTA QUE SEA ASI FAN IDOLO :D NADAMAS ESO ES LO MEJOR JEJEJEJEJE.... ME LARGO ANDO ALGO TONTA EL DIA DE HOY COMO QUE SI EL SENTIMIENTO ME ESTA DANDO AHAHAHA GRACIAS POR PONER UNA SONRISA EN MI BOKITA NUNCA CAMBIES Y KIERO UN AUTOGRAFOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO JAJAJA YA SABEZ DONDE AHAHAHAH...... AHORA SI ME LARGO BESOS MUA MUA MUA MUA Y REKETEMUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...
Solid Neos said…
Orale hoy me firmaron puras mujeres =)!

@mariana:

Las gracias son para ti, lo lindo es que el apoyo sea mutuo. Digo, somos pocos, qué mejor, no? :D

Gracias por el beso ;), un saludo y otro de regreso.

@j:

Wow! Em... no va por ahí, pero thx, anyways, je!...

@ivonita:
Jajaja siempre me animan tus comentarios! Gracias por "admirarme", yo no me creo objeto de estudio y modelo a seguir, pero bueno, ya sabes que a mi me anima muchisimo saber que dibujo una sonrisa en alguien. Ya sé que casi no hablamos, pero ya sabes, tu busca, y encuentras ;). Estamos para lo que gustes.
Echale ganas :) un beso.

Saludos a todas =)!
Anonymous said…
Troll Attack,...lo peor k son trolls sospechosamente conocidos, felicidades destruyeron un blog, como quisieron destruir mi vida...

De todos modos gracias SL, por tomarme en cuenta en tu selecto grupo, saldos

Popular posts from this blog

De familias disfuncionales en trincheras sin munición

Un iPod y salir guapisimo en la foto:no tiene precio!

La vida es una tombola tom tom...